Noticias

stroll-williams-soymotor.jpg
F1

Villeneuve defiende a Stroll: "No es como Maldonado"

El fichaje de Lance Stroll por Williams ha suscitado muchas críticas al tratarse de un piloto de pago. No obstante, Jacques Villeneuve insiste en que no deben comparar al joven de 18 años con otros pilotos como Pastor Maldonado. El debut del joven canadiense le ha salido a su padre, Lawrence Stroll, por nada más y nada menos que 72 millones de euros. Una cantidad muy elevada y que pocos pilotos se pueden permitir.

0
10 Nov 2016 - 12:14
felipe-nasr-laf1.jpg
F1

Nasr: "Hace mucho que los pilotos suelen llegar con un patrocinador"

Felipe Nasr se ha vuelto a defender de la etiqueta de "piloto de pago" que muchos le han colocado. Y es que a nadie se le escapa que la llegada a Sauber del patrocinador del joven piloto brasileño de 22 años, Banco do Brasil, cuyos colores azul y amarillo son los que decoran al monoplaza del equipo suizo, han ayudado a salvar a la escudería de una posible quiebra.

0
Iván López|
05 Mayo 2015 - 20:36
parrilla-piloto-pago-f1.jpg
F1

Martin Brundle, incómodo con los pilotos de pago

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle comienza a sentirse incómodo con el aumento de los pilotos de pago en la parrilla. Este tipo de prácticas no es nada nuevo, pero en los últimos años un creciente número de equipos se han visto obligados a buscar a pilotos que puedan aportar un apoyo financiero sustancial. Así, los aportes económicos que el piloto pueda realizar a través de patrocinios han tomado todavía mayor importancia a la hora de recibir ofertas, como ocurrió en el caso de Pastor Maldonado, que se unirá a Lotus para la próxima temporada.
 

0
Blanca del Mar García|
13 Ene 2014 - 20:00
felipe-massa-pilotos-pago-son-prostitutas.jpg
F1

Massa compara a los pilotos de pago con prostitutas

Felipe Massa nunca ha querido ser un piloto un pago y está orgulloso de haber elegido a otro equipo sin necesidad de traer un patrocinador a sus espaldas. El brasileño ha comparado a los pilotos de pago con ser prostitutas y afirma que él nunca lo será.

4
Víctor Bolea|
21 Nov 2013 - 09:30
giedo-van-der-garde-laf1es.jpg
F1

Fernandes no excluye a Van der Garde para 2014

El equipo Caterham todavía no ha anunciado quiénes serán sus pilotos para 2014. Con un Charles Pic que cada vez se afianza más en su asiento por su fuerte respaldo económico y por su contrato existente, es Giedo Van der Garde quien pende de un hilo, con la presión de que Tony Fernandes está dispuesto a proporcionarle un asiento a Heikki Kovalainen la próxima temporada.

0
24 Sep 2013 - 09:33
marussia-alemania-caterham-laf1es.jpg
F1

Villeneuve: "Los equipos están matando la imagen que tuvo la F1"

Cada vez son más los críticos que salen a los micrófonos para mostrar su enfado con la tendencia de los pilotos de pago en el Mundial. Si ayer era Mark Webber el que decía que esa situación "no es buena para la Fórmula 1", hoy el que se queja es Jacques Villeneuve. El que fuera campeón del mundo en 1997 no se corta a la hora de expresar sus opiniones y está más que molesto con que el dinero sea el que mande a la hora de elegir asientos.

0
Víctor Serrano|
19 Sep 2013 - 11:17
mark-webber-red-bull-2013-laf1es.jpg
F1

Webber, crítico con los pilotos de pago: "No es bueno para la F1"

Que su compatriota Daniel Ricciardo vaya a ser su sustituto en Red Bull ha dejado muy satisfecho a Mark Webber, como ha reconocido en varias ocasiones. No solo porque su país siga teniendo un representante en el equipo top del campeonato, sino también por otros motivos como que un piloto haya obtenido un asiento por su talento y no por su bolsillo, algo que injustamente cada vez se ve menos hoy en día.
 

1
Víctor Serrano|
18 Sep 2013 - 11:26
vijay.jpg
F1

Vijay Mallya critica la contratación de pilotos de pago en la Fórmula 1

Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India, se ha mostrado contrario a la notable importancia que ha adquirido la contratación de pilotos de pago en algunas escuderías de la parrilla durante los últimos años, la cual ha denominado como una "mala señal" tanto para sus intereses como para el desarrollo de la competición.

0
Miguel Carricas|
04 Sep 2013 - 17:51
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50