GP de Australia F1 2017
Quiere quitarse la etiqueta de piloto de pago

Nasr: "Hace mucho que los pilotos suelen llegar con un patrocinador"

"Estas críticas que hablan de que soy un piloto de pago, son una visión equivocada"

AmpliarFelipe Nasr - LaF1Felipe Nasr

Felipe Nasr se ha vuelto a defender de la etiqueta de "piloto de pago" que muchos le han colocado. Y es que a nadie se le escapa que la llegada a Sauber del patrocinador del joven piloto brasileño de 22 años, Banco do Brasil, cuyos colores azul y amarillo son los que decoran al monoplaza del equipo suizo, han ayudado a salvar a la escudería de una posible quiebra.

"He ganado varios campeonatos. Estas críticas que hablan de que soy un piloto de pago, son una visión equivocada. Hace mucho tiempo que los pilotos suelen llegar con un patrocinador, como Alonso, Vettel, e incluso Schumacher", argumenta Felipe. Si bien es cierto que, a pesar de ser un rookie, Nasr ha obtenido la gran mayoría de los puntos del equipo hasta el momento, permitiendo que Sauber ocupe el quinto puesto en el Mundial.

Todos nos están alcanzando, el coche es el mismo que en las cuatro primeras carreras

Aunque Felipe ha admitido que es poco probable que puedan mantener esta posición, y más teniendo en cuenta que Sauber tiene el segundo presupuesto más bajo de la parrilla, solo por delante de Manor: "Lotus, Toro Rosso, Force India, McLaren… todos nos están alcanzando y nuestro coche es básicamente el mismo que en las cuatro primeras carreras".

Por su parte, un portavoz del equipo, se ha limitado a indicar que sí llevarán mejoras de cara al GP de España 2015, aunque no ha sido demasiado explícito. "Nuestros dos coches tienen mejoras aerodinámicas. Lo siento, no puedo dar más detalles".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top