Noticias

alonso-trulli-renault-soymotor.jpg
F1

Jarno Trulli: "No contemplo que Fernando Alonso fracase"

Jarno Trulli, expiloto de Fórmula 1 y compañero de Fernando Alonso en Renault, destaca que el español ha vuelto a la máxima categoría muy motivado y en plena forma. El italiano no duda de sus capacidades y no se imagina que pueda fracasar en su gran regreso.

103
14 Abr 2021 - 14:53
carrera-singapur-salida-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': lamentando lo visto

Eso es lo que le sucedió a Jarno Trulli al contemplar la carrera de Singapur, por lo que el italiano posteriormente se preguntaba lo siguiente: "¿En qué se ha convertido la Fórmula 1? ¿Cómo la han diluido así? Ese domingo los pilotos rodaron entre diez y 12 segundos por vuelta más lentos que el tiempo de la Pole", por lo que seguidamente no podía hacer otra cosa que afirmar que todo "es absurdo, ridículo". Además Trulli comentaba lo que deben de sentir algunos pilotos como Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen o Sebastian Vettel, ya que ellos corrieron en la "Fórmula 1 cuando era Fórmula 1”. Finalmente el nacido en Pescara no podía hacer otra cosa que concluir: "La esencia de las carreras es apretar a fondo durante cada vuelta hasta la línea de meta, pero ahora los pilotos se ven obligados a ir más lentos, cuidando el consumo de gasolina, ahorrando neumáticos. Esto es muy triste porque me encanta este deporte".

47
Sam|
04 Oct 2018 - 10:13
chandhok-trulli-soymotor.jpg
F1

Cinco momentos espectaculares que nos ha regalado Mónaco

El trazado de Mónaco es uno de los más especiales en el calendario de la Fórmula 1, pero también es de los más implacables. Cualquier error de pilotaje puede llevar al monoplaza hacia los muros, que señalan el límite de un circuito urbano caracterizado por las sinuosas calles del Principado y por la escasez de escapatorias.

5
Sergio Ríos|
23 Mayo 2018 - 08:14
hamilton-vettel-soymotor-1.jpg
F1

Trulli: "Los campeonatos se ganan al final, nada está perdido"

El abandono de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur ha dejado prácticamente en bandeja el título a Lewis Hamilton. Con seis carreras por delante y con una diferencia de 28 puntos, el piloto de Ferrari debe esperar un fallo del británico para poder optar al Campeonato.

5
Víctor Bolea|
19 Sep 2017 - 14:09
giovinazzi-ferrari-soymotor.jpg
F1

Trulli: "La carrera de Giovinazzi es prometedora"

Jarno Trulli se ha mostrado muy contento con el hecho de ver a Antonio Giovinazzi en la pista durante el pasado GP de Australia, y por su buen rendimiento. Sabedor de que no era la mejor oportunidad para ver todo su potencial, la manera en la que trabajó en la sesión de calificación y carrera hace que le vea como una gran promesa, llamada a estar presente en el campeonato a corto plazo y demostrar de qué es capaz en la Fórmula 1.

0
05 Abr 2017 - 20:52
luca-di-montezemolo-scuderia-ferrari-laf1.jpg
F1

Montezemolo y Trulli, implicados en los Papeles de Panamá

Luca Cordero di Montezemolo y Jarno Trulli han sido los dos hombres relacionados con el automovilismo que han resultado como implicados en los Papeles de Panamá; ésta titulación hace referencia a la filtración de información de un bufete de abogados del país centroamericano. 

9
Jordi Angrill|
04 Abr 2016 - 13:15
alonso-trulli.jpg
F1

Jarno Trulli: "Alonso quizás no vuelva a ganar"

Fernando Alonso quizás no vuelva a ganar otro Gran Premio en su carrera deportiva, dice su excompañero de equipo en Renault, Jarno Trulli. El bicampeón español, que ha vuelto a McLaren este año, ha visto como su temporada se ha ido al traste por culpa del bajo rendimiento del coche. Ahora se dirige a su gran premio en casa, el GP de España, sin un solo punto en su casillero: "Me pregunto si podría ganar otra carrera o campeonato. McLaren no solucionará rápidamente los problemas y no atrapará fácilmente a los equipos de la parte delantera el año que viene", dijo Trulli.

42
Jordi Angrill|
05 Mayo 2015 - 11:06
alonso-button-trulli-renault-mclaren-ferrari-laf1.es_.jpg
F1

Trulli: "McLaren no es mejor opción que Ferrari"

Jarno Trulli no cree que el paso de Fernando Alonso de Ferrari a McLaren vaya a resultar en buenos resultados de forma inmediata. El piloto italiano, compañero de Alonso en Renault en 2003 y 2004, ve el fin de la relación entre Alonso y Ferrari como algo inevitable y de hecho, opina que McLaren no es un mejor destino que el equipo de Maranello.

4
Àlex Garcia|
09 Ene 2015 - 11:29
michael-schumacher-imprudencia-esqui.jpg
F1

Voces autorizadas de la F1 debaten sobre la posible imprudencia de Schumacher

La situación de coma inducido en la que se encuentra Michael Schumacher tras sufrir un accidente de esquí en la estación francesa de Méribel ha originado un controvertido debate entre algunas voces autorizadas del paddock sobre los riesgos que pudo haber tomado el heptacampeón alemán. 

0
Miguel Carricas|
02 Ene 2014 - 18:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50