Impresionado con su debut en Australia

Trulli: "La carrera de Giovinazzi es prometedora"

Espera que su compatriota disponga pronto de una temporada completa en la F1

Cree que Ferrari pondrá en dificultades a Mercedes este año

AmpliarTrulli y el futuro de Giovinazzi: "Su carrera es prometedora" - SoyMotorTrulli y el futuro de Giovinazzi: "Su carrera es prometedora"

Jarno Trulli se ha mostrado muy contento con el hecho de ver a Antonio Giovinazzi en la pista durante el pasado GP de Australia, y por su buen rendimiento. Sabedor de que no era la mejor oportunidad para ver todo su potencial, la manera en la que trabajó en la sesión de calificación y carrera hace que le vea como una gran promesa, llamada a estar presente en el campeonato a corto plazo y demostrar de qué es capaz en la Fórmula 1.

De esta manera expresaba en declaraciones a La Gazzetta dello Sport su gran confianza por el piloto italiano, sus aspiraciones de futuro, y la satisfacción por verle hacer una actuación tan buena con tan poco periodo de preparación.

"Antonio hizo un trabajo genial en Australia, una buena actuación no era el objetivo porque entró en el coche casi por sorpresa, pero fue capaz de estar a sólo una décima de su compañero e incluso batirle en la primera parte de la clasificación, así que me causó una gran impresión", comentó el italiano. "En la carrera hizo una actuación muy madura y consiguió una 12ª posición. Fue el comienzo de una prometedora carrera, espero que una día tenga la oportunidad de hacer una temporada entera", apuntó.

Recordemos que desde Alemania ya apuntan a que el italiano sustituirá a Kimi Räikkönen en caso de que el finés no continúe en la Scuderia en 2018, pero las recientes declaraciones del Campeón del Mundo de 2007 dejan abierta la puerta a su continuidad para la próxima temporada.

De cara al campeonato considera que podemos tener una importante lucha entre Ferrari y Mercedes, algo que no sólo se quedará en la primera carrera de la temporada, lo que puede hacer que tengamos por delante una temporada muy emocionante: "Tengo mis dudas. Pensaba que Mercedes nunca mostró sus cartas durante el invierno, pero en Australia quedó claro que podemos ver a una Ferrari muy fuerte. Fue importante no sólo para los tifosi que Ferrari gane carreras de nuevo, podemos tener un campeonato muy excitante", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top