Satisfacción con la llegada de Vettel a Ferrari

Jarno Trulli: "He trabajado con Alonso y es difícil"

El italiano cree que la Scuderia no echará de menos al español

AmpliarJarno Trulli con el equipo Lotus-Renault - LaF1.esJarno Trulli con el equipo Lotus-Renault

Todos los compañeros de Fernando Alonso, excepto el bicampeón del mundo Lewis Hamilton, han salido escaldados tras intentar competir con el piloto español. El ex compañero Jarno Trulli opinó sobre la victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia y aseguró que la Scuderia Ferrari no echará de menos a Fernando Alonso con la llegada de todo un tetracampeón del mundo. 

Vettel se ha ganado a toda la formación de Maranello y a todos los ‘tifosi’ en apenas unos meses gracias al carácter del alemán y, sobre todo, a los dos podios en estas dos carreras y su primera victoria en Malasia. Un carácter que, a priori, también convencía a los aficionados italianos cuando Alonso aterrizó en Maranello.

He trabajado con Alonso y es difícil

Sin embargo, la etapa en la que el piloto asturiano salvó del abismo a Ferrari ha quedado olvidada en Italia y solo se quedan con la cifra de cero títulos que consiguió el ovetense. "Sebastian ha traído aire fresco al equipo que se había perdido por la relación con Alonso. He trabajado con Alonso y es difícil. Como manager de un equipo, preferiría a Vettel", confesó Trulli.

La realidad es que Ferrari ha mejorado una barbaridad en los últimos meses, aunque según Alonso no lo suficiente como para batir a Mercedes regularmente. De hecho, a principio de temporada pocos hubieran apostado por la Scuderia.

"No hubiera apostado ni un céntimo por ellos a principio de temporada. Ahora pueden empezar a respirarle la nuca a Mercedes. Creo que también fue bastante inesperado para ellos, pero tengo la sensación de que tienen sus cartas por jugar en la próxima carrera. El siguiente Gran Premio nos dirá muchas cosas", opinó Trulli.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

@Hedo@Viento..cada dia das mas pena...(y asco)

Imagen de La_Batamanta

[#5 Rey] JA JA JA aún la esperamos sí.. lloronso era el problema de Ferrari, se va el virus y Ferrari vuelve a lo mas alto.. menuda idea mas nefasta la de Mclaren.. quieren llegar al top y llaman a lloronso JA JA JA

Imagen de Alonsianos

[#4 RaNiFuMi] BLA BLA BLA jajajajajajajajjs
RaNiFuMi fumate menos porros.jajajajaja

Imagen de Rey

Ya lo sabemos solo hay que ver las despedidas de Michael, y Massa de Ferrari y la de Alonso y por ahi saca uno facil la cuenta

Despedida de Massa que quedo subcampeon igual que Alonso para ser justos pues no se puede comaparar con Michael pues si gano con Ferrari varios campeonatos.

https://www.youtube.com/watch?v=KNpdTzmm_Yg

La despedida de Alonso, no la pongo pues todavia la estamos esperando

Imagen de RaNiFuMi

Siendo una página en castellano, si no te interesa el idioma el que se puede ir a tomar viento es usted.

Imagen de Alonsianos

[#2 RaNiFuMi] lo siento pero de tu idioma me importa muy poco,no me leas asi na hay problemas profesor dei miei coglioni

Imagen de RaNiFuMi

Cómprate un diccionario anda, y aprende a conjugar los verbos.

Imagen de Alonsianos

Y tiene razon,en todos los equipos que estubo problemas,ya mimmo pasera otravez en Mclaren.En Ferrarari estan llorando todavia por la salida de alnso...jajajajaja
https://www.dropbox.com/s/wxiozg94xjv09ed/IMG-20150329-WA0013.jpg?dl=0
http://s20.postimg.org/oq84gtqm5/premio_a_alonso.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top