Noticias

sainz-renault-soymotor.jpg
F1

Renault en el GP de Estados Unidos F1 2017: Previo

El Gran Premio de Estados Unidos 2017 será muy especial para Carlos Sainz, pues el español da un paso hacia adelante en su carrera y asciende a Renault. Este fin de semana se tratará de adaptarse a su nueva escudería, al personal e intentar igualar el ritmo de Nico Hülkenberg, en definitiva, encontrar el límite del RS17.

21
16 Oct 2017 - 10:59
vettel-ferrari-japon-soymotor.jpg
F1

La bujía rota de Vettel en Suzuka podría forzar un cambio de motor

Los problemas de fiabilidad de la Scuderia Ferrari parecen no llegar a su fin tras de lo sucedido en Malasia y Japón. En este sentido, desde Italia apuntan a que la quinta unidad de potencial que el equipo estrenó en Sepang podría haber sufrido algún daño tras el último incidente que obligó a Sebastian Vettel a abandonar.

40
13 Oct 2017 - 20:33
hamilton_japon_2017_lluvia_soy_motor.jpg
F1

Hamilton critica a la "estúpida" regla de neumáticos de lluvia

Lewis Hamilton es uno de aquellos que cree que la cantidad de neumáticos de lluvia extrema no debería estar limitada a tres compuestos por piloto por fin de semana, porque eso da paso a que en ciertas ocasiones haya aficionados que se pasen días enteros en circuitos y que prácticamente no vean rodar a ningún piloto.

8
13 Oct 2017 - 17:17
imagen_portada.png
F1

Análisis Numérico Carrera GP Japón F1 2017: Ferrari se deja el Mundial

Golpe prácticamente definitivo de Lewis Hamilton al Mundial en Suzuka. El piloto británico sumó una nueva victoria en Japón, y Sebastian Vettel se vio obligado a abandonar en las primeras vueltas por un problema en su monoplaza.  
La distancia se va hasta los 59 puntos, y Lewis puede ser Campeón de Mundo en Austin dentro de dos semanas. Por parte de Carlos Sainz, el madrileño no ha podido despedirse con buen sabor de boca de Toro Rosso, ya que tuvo que abandonar en la primera vuelta al sufrir un pinchazo lento y acabar contra las protecciones.

0
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
12 Oct 2017 - 18:24
pit-stop-red-bull-japon-soymotor.jpg
F1

Victoria para Red Bull en los boxes de Suzuka

Como sucede desde hace varios años, la Fórmula 1 tiene un campeonato paralelo de paradas en boxes. Dicha competición premia al equipo más veloz en cada carrera con puntos y una recompensa a final de año.

0
12 Oct 2017 - 13:53
grosjean-romain-soymotor-2.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': quien rompe, paga

Todo viene del 'accidente' que sufrió un piloto francés, enrolado en un equipo norteamericano, cuando en el pasado Gran Premio de Malasia, vio dañado de importancia su monoplaza por un elemento del trazado que debe estar fijado y bien fijado, más cuando se trata aguantar del paso de los Fórmula 1.

130
Sam|
12 Oct 2017 - 13:24
raikkonen-kimi-soymotor-japon.jpg
F1

Räikkönen: "Vamos a ser incluso más fuertes en 2018"

Kimi Räikkönen cree que Ferrari será incluso más fuerte en 2018. Los de Maranello y Sebastian Vettel no descartan el título de 2017 a pesar del desastre de gira asiática que lleva la Scuderia. Ahora Lewis Hamilton está 59 puntos por delante del tetracampeón y el germano ya no depende de sí mismo para ser campeón.

21
12 Oct 2017 - 10:11
distribucion_porcentual_estrategias_japon_2017.jpg
F1

Análisis: Las estrategias en el GP de Japón F1 2017. Aciertos y errores

Si hay algo que no ha cambiado en toda la temporada es el hecho de que las posibilidades estratégicas de los equipos son mínimas: una vez más, hemos asistido a una carrera con una tónica general y, en consecuencia, que no ha dejado juego a los equipos para hacer undercuts, overcuts y estrategias geniales, que nadie haya pensado en otros muros. A pesar de haber salido el coche de seguridad y de haber tenido dos situaciones de coche de seguridad virtual, todo se ha reducio a una parada, pues las gomas Pirelli siguen durando demasiado. Al menos, los pilotos pueden apretar al máximo. Eso que nos llevamos.

0
12 Oct 2017 - 08:02
rosberg-comentarista-japon-soymotor.jpg
F1

Rosberg y su primera experiencia como comentarista en un GP

El expiloto de Mercedes ha colgado un nuevo vídeo en su cuenta oficial de YouTube. Es habitual ver al Campeón del Mundo en diferentes actos y eventos, para poder mostrar su día a día a sus aficionados. Esta vez, el alemán vivió por primera vez la experiencia de un periodista que cubre un GP de F1. Junto a los compañeros de Sky F1, Nico Rosberg hizo de comentarista para la TV inglesa durante el Gran Premio de Japón.

0
Anna Pérez Roura|
11 Oct 2017 - 20:19
podio_japon_2017_soy_motor.jpg
F1

Así se vive un podio de F1 desde una botella de champagne

En muchos sentidos ya es más que palpable la llegada de Liberty a la F1, y uno de ellos es la parte gráfica, en su definición más amplia. Un ejemplo más de ello es la nueva idea que han tenido los estadounidenses, y es colgar una pequeña cámara de acción en la botella de champagne del ganador de la carrera para ofrecer un ángulo extra a la retransmisión de F1.

1
11 Oct 2017 - 19:38
vette-ferrari-penalizacion-soymotor.jpg
F1

Vettel, al borde de la sanción tras llegar tarde al himno en Suzuka

La situación de Sebastian Vettel en el Mundial ha cambiado radicalmente tras los últimos tres Grandes Premios. El piloto alemán se ha quedado prácticamente sin opciones tras varios abandonos y los buenos resultados de Lewis Hamilton, del que le separan 59 puntos a falta de cuatro carreras. Además, el piloto de Ferrari deberá tener cuidado dentro de la pista para no recibir una reprimenda, ya que tras perderse el himno en Japón, está al borde de sufrir una sanción de 10 puestos en parrilla.

25
Miguel A. Fernández|
11 Oct 2017 - 18:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52