F1

VÍDEO

Rosberg y su primera experiencia como comentarista en un GP

"El trabajo en TV ha sido bastante divertido", valoró el alemán
Lamenta el abandono de Vettel porque resta emoción al campeonato
rosberg-comentarista-japon-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
0
11 Oct 2017 - 20:19

El expiloto de Mercedes ha colgado un nuevo vídeo en su cuenta oficial de YouTube. Es habitual ver al Campeón del Mundo en diferentes actos y eventos, para poder mostrar su día a día a sus aficionados. Esta vez, el alemán vivió por primera vez la experiencia de un periodista que cubre un GP de F1. Junto a los compañeros de Sky F1, Nico Rosberg hizo de comentarista para la TV inglesa durante el Gran Premio de Japón.

En el vídeo, el vigente campeón muestra como vivió esta "experiencia diferente" en una carrera del Gran Circo. Tomas detrás de las cámaras con sus compañeros, entrevistas, análisis… Rosberg tuvo una jornada bastante ocupada haciendo el trabajo que cada día realizan miles de periodistas en cada GP. Sin embargo, sigue siendo un expiloto de F1 y, conociendo como es la afición en el país nipón, los fans no dudaron en acercarse al alemán las veces que hiciera falta para pedirle tanto fotos como autógrafos, e incluso darle regalos.

Sin duda, el reencuentro con excompañeros de la categoría y con su equipo era inevitable. Rosberg habló con Jenson Button, quien también acudió al GP, durante el 'Driver's Parade' entabló conversación con Niki Lauda y cuando finalizó la carrera, el alemán bromeó en directo en Sky F1 con Ricciardo y Verstappen, quienes subieron al podio. 

Suzuka también acogió en su circuito una exposición de coches clásicos de la categoría reina, entre los cuales estaba precisamente el FW08 que pilotó su padre Keke Rosberg en 1982, monoplaza con el cuál fue campeón del mundo. 

En cuanto a la valoración de la carrera, el expiloto considera que "el abandono de Sebastian Vettel le quita la emoción para el campeonato". Aún quedan cuatro GGPP por disputar y habrá que ver si Ferrari es capaz de volver. Por lo que respecta a su experiencia como comentarista, Rosberg no ha quedado para nada descontento. Este ha sido su primer GP enfrente de una cámara de TV, pero no se sabe si el único. 

"Ha estado bien estar de vuelta en el paddock y en una carrera de F1, estar con gente con quien he compartido mucho los últimos años. Me gustan las carreras así que es un placer seguir la acción y el trabajo en TV ha sido bastante divertido, una buena experiencia", resumió.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50