VÍDEO

Rosberg y su primera experiencia como comentarista en un GP

"El trabajo en TV ha sido bastante divertido", valoró el alemán

Lamenta el abandono de Vettel porque resta emoción al campeonato

AmpliarRosberg en Suzuka - SoyMotor.comRosberg en Suzuka

El expiloto de Mercedes ha colgado un nuevo vídeo en su cuenta oficial de YouTube. Es habitual ver al Campeón del Mundo en diferentes actos y eventos, para poder mostrar su día a día a sus aficionados. Esta vez, el alemán vivió por primera vez la experiencia de un periodista que cubre un GP de F1. Junto a los compañeros de Sky F1, Nico Rosberg hizo de comentarista para la TV inglesa durante el Gran Premio de Japón.

En el vídeo, el vigente campeón muestra como vivió esta "experiencia diferente" en una carrera del Gran Circo. Tomas detrás de las cámaras con sus compañeros, entrevistas, análisis… Rosberg tuvo una jornada bastante ocupada haciendo el trabajo que cada día realizan miles de periodistas en cada GP. Sin embargo, sigue siendo un expiloto de F1 y, conociendo como es la afición en el país nipón, los fans no dudaron en acercarse al alemán las veces que hiciera falta para pedirle tanto fotos como autógrafos, e incluso darle regalos.

Sin duda, el reencuentro con excompañeros de la categoría y con su equipo era inevitable. Rosberg habló con Jenson Button, quien también acudió al GP, durante el 'Driver's Parade' entabló conversación con Niki Lauda y cuando finalizó la carrera, el alemán bromeó en directo en Sky F1 con Ricciardo y Verstappen, quienes subieron al podio. 

Suzuka también acogió en su circuito una exposición de coches clásicos de la categoría reina, entre los cuales estaba precisamente el FW08 que pilotó su padre Keke Rosberg en 1982, monoplaza con el cuál fue campeón del mundo. 

En cuanto a la valoración de la carrera, el expiloto considera que "el abandono de Sebastian Vettel le quita la emoción para el campeonato". Aún quedan cuatro GGPP por disputar y habrá que ver si Ferrari es capaz de volver. Por lo que respecta a su experiencia como comentarista, Rosberg no ha quedado para nada descontento. Este ha sido su primer GP enfrente de una cámara de TV, pero no se sabe si el único. 

"Ha estado bien estar de vuelta en el paddock y en una carrera de F1, estar con gente con quien he compartido mucho los últimos años. Me gustan las carreras así que es un placer seguir la acción y el trabajo en TV ha sido bastante divertido, una buena experiencia", resumió.

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top