VÍDEO

Así se vive un podio de F1 desde una botella de champagne

La F1 cuelga el vídeo de la cámara que estaba encima de dicha botella en Suzuka

AmpliarPodio del GP de Japón – SoyMotor.comPodio del GP de Japón

En muchos sentidos ya es más que palpable la llegada de Liberty a la F1, y uno de ellos es la parte gráfica, en su definición más amplia. Un ejemplo más de ello es la nueva idea que han tenido los estadounidenses, y es colgar una pequeña cámara de acción en la botella de champagne del ganador de la carrera para ofrecer un ángulo extra a la retransmisión de F1.

A pesar de que no es la primera vez que publican el vídeo, nunca nos cansaremos de ver estos planos. Después de la carrera del GP de Japón, la cuenta oficial de Instagram de la Fórmula 1 colgó dicho vídeo que tiene las manos de Lewis Hamilton como protagonistas y donde vemos al resto de integrantes del podio ser rociados por las mismas, así como una bonita perspectiva de la pista desde las alturas.

En el Gran Premio de Malasia, se usó el mismo procedimiento para contemplar cómo vivió Max Verstappen su segunda victoria en Fórmula 1, como se puede ver más abajo en otro vídeo. Éste es, sin duda, otro signo de que Liberty Media intenta contar la historia del Gran Circo de diferentes maneras, cada vez más atractivas.

 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 3:37 PDT

 

Esta idea ha irrumpido con frescura en la Fórmula 1, aunque es un modelo inspirado en otros ámbitos, dado que en festivales de música como el famoso Tomorrowland, se ha visto en el pasado este tipo de cámaras grabando imágenes en la misma posición que en el champagne, pero en un micrófono, lo cual ofrece un primerísimo plano del cantante protagonista.

 

It's the return of @champagne_carbon cam! . #F1 #Formula1 #Verstappen #MalaysiaGP #Sepang @maxverstappen1 #champagnecarbon #champagne

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de amelie

Jajaja, qué ocurrencias tienen! Me alegro. Esto le da un poco de vidilla al deporte.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top