GP de Estados Unidos F1 2017
BATALLA POR EL TÍTULO

Hamilton se prepara para la "guerra" cada fin de semana de GP

En Austin se podría alzar como campeón 2017

El británico aventaja a Vettel 59 puntos

AmpliarLewis Hamilton en Suzuka - SoyMotor.comLewis Hamilton en Suzuka

Lewis Hamilton asegura que estaba preparado para una batalla de órdago por la victoria contra Sebastian Vettel en el Gran Premio de Japón. Finalmente no pudo ser porque por problemas de fiabilidad, el alemán tuvo que abandonar.

El británico no cambiará cómo ha afrontado las carreras hasta ahora de cara a la etapa final de la temporada. Ahora mismo tiene una ventaja de 59 puntos sobre Sebastian Vettel y se puede alzar campeón ya la próxima semana, en Austin, con motivo del Gran Premio de Estados Unidos.

Antes de la cita de Suzuka, Lewis Hamilton estaba totalmente centrado en prepararse para la batalla con Sebastian Vettel. "Me gusta llegar y no saber qué piloto estará delante", relató el tricampeón en declaraciones al portal web Crash.net.

"Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que estoy en forma, con salud, centrado, a la hora, en la reunión, de que he entendido el coche y de que he hecho mi estudio, básicamente prepararme para la guerra, eso es lo que intento hacer, asegurarme de que cada fin de semana estoy lo mejor preparado que puedo. No quiero confira en la suerte o mala suerte de otros, en términos de rendimiento", ha añadido el de Stevenage para terminar.

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top