Noticias

doctores-f1-hartstein-laf1.jpg
F1

Hartstein denuncia incerteza entre doctores ante los protocolos FIA

Gary Hartstein ha vuelto a cargar contra la FIA y el momento actual que atraviesa la Fórmula 1, y en una carta abierta publicada en su blog, ha anunciado su ‘dimisión’ como aficionado a causa de numerosas incongruencias en la competición, algunas relacionadas con la medicina y seguridad, campo en el que él trabajó durante sus años dentro del gran circo.

0
26 Mar 2016 - 21:02
hartstein-ecclestone-laf1.jpg
F1

Gary Hartstein estalla contra la F1: "Estoy harto, se ríen de nosotros"

Gary Hartstein dimite de aficionado a la Fórmula 1. Así lo ha hecho saber hoy con un artículo durísimo publicado en su blog personal, donde ha señalado uno a uno todos los defectos de un deporte que considera que ha dejado de escuchar a su afición para servir a los intereses de unos directivos de quienes no aprueba su gestión.
25
26 Mar 2016 - 17:50
julesm.jpg
F1

Harstein y el accidente de Jules: "Creo que la FIA tiene responsabilidades"

Un mes después del fallecimiento de Jules Bianchi, las preguntas, críticas y peticiones en cuanto a la seguridad en la Fórmula 1 se siguen sucediendo. Felipe Massa comentó hace apenas algunos días que la muerte de su gran amigo Jules había unido a toda la familia de la Fórmula 1. Mientras, su compatriota Felipe Nasr aseguraba que la F1 presionan para que se mejore la seguridad en el futuro. 

1
Víctor Bolea|
17 Ago 2015 - 10:23
fernando-alonso-accidente-mclaren-honda-entorno-fallo-mp430-laf1es.jpg
F1

"Hay una probabilidad alta de que Alonso esté en Malasia"

Las críticas o, mejor dicho, las dudas que presentan los comunicados de McLaren-Honda sobre el incidente y las razones por las que no viajará Fernando Alonso a Australia son continuas. No obstante, el ex médico de la F1 Gary Hartstein defendió esta decisión. Tan solo ha pasado semana y media tras el accidente y, solo con las dudas que presenta, es razón suficiente para no viajar a Melbourne. 

12
Víctor Bolea|
04 Mar 2015 - 11:02
gary-hartstein_3059053.jpg
F1

Hartstein culpa a la FIA de intentar despedirle del hospital de Lieja

Gary Hartstein, exmédico de la F1, afirma ser el objetivo de la FIA. Después de que el presidente de la FIA Jean Todt lo despidiera a finales de 2012, el que fuese sucesor de Sid Watkins dentro del Gran Circo trabaja ahora en el hospital universitario de Lieja, Bélgica, como profesor clínico de anestesia y medicina de urgencias y cree que la visita de Gérard Saillant la semana pasada a su centro tenía como objetivo forzar a que lo despidieran.

0
Santi Torres|
23 Dic 2014 - 14:47
michael-schumacher-mercedes.jpg
F1

Kehm desmiente las declaraciones de Hartstein sobre Schumacher

Michael Schumacher está en coma e ingresado en el Hospital de Grenoble desde hace tres meses y los pronósticos de algunos profesionales como Gary Hartstein, exmédico de la Fórmula 1, son muy negativos. A pesar de esto, la mánager del Káiser, Sabine Kehm, mantiene su optimismo y espera que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 se despierte.

1
Víctor Bolea|
27 Mar 2014 - 11:41
michael-schumacher.jpg
F1

La F1 sigue en vilo por Michael Schumacher

El estado de Michael Schumacher no ha cambiado y todavía seguimos en vilo por la recuperación del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. A punto de cumplirse un mes de su fatal accidente, el temor por el estado en el que quedará el ex piloto de Fórmula 1 aumenta. 

0
Víctor Bolea|
27 Ene 2014 - 13:58
gp-india-f1-dopage-tacrine-hartstein.jpg
F1

Hartstein desmiente las acusaciones de dopaje en F1

El exmédico de la F1 Gary Hartstein ha contestado a las declaraciones llevadas a cabo por el francés Marc Sanson en las que este último acusaba a algunos pilotos de usar medicamentos para mejorar la memoria.

0
Gerard Farré|
30 Oct 2013 - 09:24
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52