El alemán continúa en coma desde el 29 de diciembre de 2013

Hartstein considera "muy mala noticia" que Schumacher no haya despertado todavía

El expiloto alemán se golpeó la cabeza en una caída mientras esquiaba

AmpliarHartstein considera "muy mala noticia" que Schumacher no haya despertado todavía - LaF1Michael Schumacher en una imagen de 2010

Michael Schumacher continúa en coma desde su accidente de esquí el pasado 29 de diciembre. Todo el mundo sigue espectante de su evolución; sin embargo, el exmédico de la Fórmula 1, Gary Hartstein, cree que es poco probable que el heptacampeón se recupere.

"A medida que pasa el tiempo, se hace cada vez menos probable que Michael salga de manera significativa", explicó Hartstein en su última entrada de su blog.

Además, cree que es "realmente una mala noticia " las perspectivas de Schumacher por un "pronóstico terriblemente triste" .

"Creo que es inevitable que se debe continuar con el status quo, el personal de la UCI puede que también, en algún momento en un futuro no lejano, decida que el paciente sobre el que preguntan tenga una mayor necesidad de cama que Michael dada su situación clínica y el pronóstico", apuntó Hartstein.

Hartstein, quien sustituyó a Sid Watkins como médico de la máxima categoría del motor en 2005, ha sido muy crítico con el silencio que ha mantenido la familia Schumacher durante toda la hospitalización del expiloto de Ferrrari. Sin embargo, opina que esta decisión podía tener un beneficio inesperado.

"Me he dado cuenta de que tal vez la falta de actualizaciones sobre el estado nos ha dado a todos la oportunidad de continuar un poco, para procesar lo que está sucediendo y para empezar a distanciarnos", añadió Hartstein.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top