Polémica sobre su blog

Hartstein culpa a la FIA de intentar despedirle del hospital de Lieja

Hartstein señala a Saillant: "Estás en el filo de lo legal"

AmpliarHartstein culpa a la FIA de intentar despedirle del hospital de LiejaGary Hartstein

Gary Hartstein, exmédico de la F1, afirma ser el objetivo de la FIA. Después de que el presidente de la FIA Jean Todt lo despidiera a finales de 2012, el que fuese sucesor de Sid Watkins dentro del Gran Circo trabaja ahora en el hospital universitario de Lieja, Bélgica, como profesor clínico de anestesia y medicina de urgencias y cree que la visita de Gérard Saillant la semana pasada a su centro tenía como objetivo forzar a que lo despidieran.


"Imagine mi sorpresa de saber que pese a no haber hablado contigo o tu jefe [Jean Todt] desde que me despidieran en 2012, ¡viene a mi hospital por mí!", escribió enfadado Hartstein en una carta abierta a Gérard Saillant, presidente del Instituto de la FIA.



El médico estadounidense ha criticado en su blog tanto el tratamiento del accidente de Michael Schumacher por parte de su entorno, como con la resolución de la investigación de la FIA tras el incidente de Jules Bianchi en Suzuka.



En la carta, Hartstein continúa de la siguiente forma: "Programaste una cita con el decano de mi facultad para hablar sobre mí. Estaría halagado si no estuviera tan sorprendido. Creo que es importante que la gente entienda cómo trabajáis tú y tu jefe. Viniste para intentar que me despidieran"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top