Noticias

comparativa-halo-cupula-laf1.jpg
F1

ENCUESTA: Halo vs cúpula ¿cuál es tu opción favorita?

El equipo Red Bull ha estrenado durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia la alternativa al halo que presentó Ferrari durante la pretemporada. La formación de Milton Keynes ya adelantó que pondrían a prueba su particular cúpula abierta en Sochi y ya ha recibido los primeros halagos y críticas desde el paddock. 

5
29 Abr 2016 - 12:08
ecclestone-seleccion-laf1.jpg
F1

Ecclestone elige a Alonso para su equipo de ensueño de Fórmula 1

La Fórmula 1 continúa su largo periplo por unas vacaciones de verano que están llenas de relajación y disfrute, pero también de ingenio. No hay que perder de vista el Mundial ni cuando los coches están sin probar el asfalto durante tres semanas, porque siempre surgen cosas interesantes. En la página web oficial del Campeonato hay unas cuantas. Estos días han empezado una especie de encuesta en la que personalidades del paddock eligen a su equipo ideal.

 

48
Víctor Serrano|
10 Ago 2015 - 20:21
aficion-alemania-laf1.jpg
F1

Wurz asegura que hay interés en las propuestas de los aficionados

Dos semanas después de que se publicaran los resultados de la encuesta que la GPDA lanzó y en la que más de 200.000 aficionados a la Fórmula 1 dejaron claras sus preferencias, Alex Wurz ha señalado que las respuestas de los seguidores de la máxima categoría se tomarán en cuenta para futuras decisiones.

0
14 Jul 2015 - 19:03
alex-wurz-laf1.jpg
F1

Los resultados de la encuesta de la GPDA "llegaron demasiado tarde"

Como la mayoría de los actores que protagonizan la Fórmula 1, los pilotos también quieren modificaciones en el Mundial. Y, para saber qué camino tomar, quisieron contar con la opinión de quien verdaderamente sostiene este deporte: la afición. Para ello, lanzaron una encuesta a través de la GPDA cuyos resultados se hicieron públicos la semana pasada. El dato principal fue que el 89% de los encuestados quiere más competitividad. Cambios, en definitiva. 

0
Víctor Serrano|
07 Jul 2015 - 15:44
salida-gp-esapana-2015.jpg
F1

El 89% de la afición quiere una Fórmula 1 más competitiva

Más de 215.000 personas de 194 países diferentes han participado en la encuesta que lanzó la GPDA con el objetivo de conocer las propuestas de la afición para mejorar la Fórmula 1 actual. El hecho de que exista un interés tan elevado por plasmar diferentes opiniones sobre los puntos fuertes y débiles de la categoría reina pone de manifiesto la necesidad de escuchar diferentes opiniones de gente relacionada con el deporte más allá de las fronteras del paddock, y es que los resultados de esta encuesta exigen al deporte de forma urgente un aumento del espectáculo con más coches en la parrilla, más libertad de desarrollo y menos trifulcas políticas en materia presupuestaria.

13
Miguel Carricas|
01 Jul 2015 - 17:04
grosjean-china-laf1.jpg
F1

Villeneuve considera peligroso que se pregunte a los fans por el futuro

El campeón del mundo de Formula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, cree que es peligroso  preguntar a los aficionados su opinión sobre el futuro de este deporte. A colación de la encuesta que la Asociación de Pilotos (GPDA) lanzó en Mónaco, el canadiense dijo que el deporte debería de dejar de intentar atraer más fans y centrarse mejor en entretener a los que ya tiene.

2
Elisabeth Huerga|
28 Mayo 2015 - 17:32
ericsson-malasia-domingo-laf1.jpg
F1

La asociación de pilotos realizará encuestas sobre la F1 a los fans

De reuniones va la cosa. Mañana en Londres, el Grupo de estrategia se juntará para decidir el futuro de la Fórmula 1, y, por otra parte, la GPDA (asociación de pilotos) también ha decidido tomar cartas en el asunto y preguntarán a los aficionados sobre qué debería hacerse. El dominio de Mercedes está dando lugar a la caída de las audiencias, algo que los pilotos quieren solucionar, para lo que contarán con la opinión de los fans a través de las redes sociales.

7
13 Mayo 2015 - 20:30
vettel-mejor-piloto-autosport-jefes-equipo.jpg
F1

Los jefes de equipo eligen a Vettel como mejor piloto de la temporada

Sebastian Vettel fue el claro ganador en la encuesta anual que Autosport hace a los jefes de equipo para elegir al mejor piloto de la temporada. Como cada año al finalizar la campaña, los once jefes de equipo de la Fórmula 1 contribuyeron con sus puntos de vista sobre qué piloto hizo el mejor trabajo en 2013.

0
Blanca del Mar García|
12 Dic 2013 - 18:31
sebastian-vette-rb9-laf1es.jpg
F1

La afición alemana coincide: Vettel batirá a Schumacher

La agencia informativa SID ha hecho pública una encuesta en la que el 53% de los aficionados alemanes a la Fórmula 1 aseguran que Sebastian Vettel conseguirá batir los siete títulos mundiales de Michael Schumacher durante las próximas temporadas.

0
Miguel Carricas|
20 Sep 2013 - 15:45
raikkonen-kimi-lotus-05072013.jpg
F1

Räikkönen, el favorito de los fans de Red Bull para sustituir a Webber

Fue comunicar Mark Webber su retirada de la Fórmula 1 al finalizar esta temporada y aparecer las primeras quinielas en el paddock sobre quién iba a ocupar tan privilegiado asiento el próximo año. Tres nombres sonaron rápido, Kimi Räikkönen, Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne. Y Christian Horner, jefe de Red Bull, no tardó en confirmarlos como los candidatos oficiales a ser compañeros de Vettel. Para orientar su decisión, el equipo energético ha hecho una encuesta en Facebook preguntando a sus fans por su piloto preferido, y el finlandés gana de calle.

0
Víctor Serrano|
05 Jul 2013 - 10:45
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50