GP de Australia F1 2017
No cree en ese método

Villeneuve considera peligroso que se pregunte a los fans por el futuro

"Obviamente, no funciona. Es imposible que surja una idea en tan solo cinco segundos"

Considera que lo que necesita el deporte es "un coche que sea endiabladamente rápido"

AmpliarJacques Villeneuve no cree que la afición tenga la solución a los problemas de la F1 - LaF1Jacques Villeneuve no cree que la afición tenga la solución a los problemas de la F1

El campeón del mundo de Formula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, cree que es peligroso  preguntar a los aficionados su opinión sobre el futuro de este deporte. A colación de la encuesta que la Asociación de Pilotos (GPDA) lanzó en Mónaco, el canadiense dijo que el deporte debería de dejar de intentar atraer más fans y centrarse mejor en entretener a los que ya tiene.

Jacques considera que es muy dificil que surjan ideas constructivas con este método: "Es peligroso preguntar a los fans lo que quieren, porque gran parte de la F1 moderna se basa en lo que ellos quieren. Obviamente, no funciona. Es imposible que surja una idea en tan solo cinco segundos. Tenemos muchos más adelantamientos de los que teníamos, pero la gente se aburre más que nunca".

Se debería dejar de intentar atraer a más fans y concentrarse en los que ya hay

"Lo que nos hace falta y no tenemos es una F1 especial. Este deporte debería de dejar de intentar atraer a más fans y debería concentrarse en los que ya tiene", opina el canadiense en declaraciones recogidas por Autosport.

Cuando le preguntaron por esa F1 especial a la que se refiere, Villeneuve entra en detalles: "Lo que es especial es un monoplaza que nadie pueda pilotar. Un coche que solamente diez personas en el mundo sean capaces de conducir adecuadamente y que otras diez puedan sobrevivir bien en él. Como solía ser antes. Necesitamos un coche que sea endiabladamente rápido, la F1 debería ser el extremo de todo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Bruz

Vergación!!!, ¿Porque este tipo no se calla?

Imagen de Alan De Marcello

parcialmente de acuerdo, si eo deporte es bueno por si solo sumará mas interesados, aunque no debe dejarse la idea de acercarse a los fans actuales lado por completo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top