Noticias

_w2q6649.jpg
F1

Lotus resuelve el 'caso Pic': sus camiones ya han abandonado Spa

Lotus ha conseguido solucionar la denuncia que interpuso Charles Pic ante los tribunales belgas por no haber respetado la duración de su contrato durante la pasada temporada 2014. Según informa Sky Sports, los camiones del equipo ya han abandonado el circuito de Spa-Francorchamps, donde llevaban retenidos desde hace tres días por orden judicial ante la falta de un acuerdo junto al piloto francés.

1
Miguel Carricas|
26 Ago 2015 - 18:10
pic-lotus-laf1.jpg
F1

Pic: "Lotus no respetó mi contrato"

Por si Lotus no estaba teniendo suficientes problemas con sus asuntos económicos, dudas sobre su futuro, un coche accidentado en el día de ayer y resultados que aunque mejores que en 2014, no llegan a lo deseado, parece que llegan más temas a tratar para el equipo de Enstone. Charles Pic afirma que Lotus no respetó su contrato, unas declaraciones que llegan tras lo sucedido ayer por la noche en el box del equipo británico.

0
Àlex Garcia|
22 Ago 2015 - 12:51
grosjean-lotus-e22.jpg
F1

Lotus en el GP de Italia F1 2014: Domingo

Si bien las posiciones decimocuarta y decimosexta en las que han cruzado la meta Pastor Maldonado y Romain Grosjean no invitan al extremo optimismo en cuanto al rendimiento del E22, lo cierto es que el equipo Lotus se marcha de Monza con las esperanzas puestas en traducir el buen ritmo que ha cuajado el venezolano durante gran parte de la carrera en forma de mejores resultados de cara al próximo Gran Premio de Singapur, donde confían en pelear por posiciones competitivas y olvidar el calvario que han supuesto este fin de semana las altas velocidades punta para el rendimiento de su monoplaza.

0
Miguel Carricas|
07 Sep 2014 - 19:52
maldonado-italia-laf1.jpg
F1

Lotus en el GP de Italia F1 2014: Sábado

La decepción se adueña del equipo Lotus tras la disputa de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Italia, donde sus dos pilotos han caído eliminados en la Q1 apenas una décima por delante del Caterham de Kamui Kobayashi. Si bien tal alarmante situación viene acompañada de una avería mecánica que ha impedido a Grosejan abandonar el box hasta los últimos tres minutos de la ronda, lo cierto es que tanto el piloto francés como su compañero de equipo, Pastor Maldonado, confirman así el limitado potencial del E22 bajo la exigencia de las rectas que componen el circuito de Monza, las cuales han propiciado la consigna de un resultado que no obtenían desde el Gran Premio de Bahréin, cuando el equipo todavía arrastraba carencias muy profundas en su coche. 

0
Miguel Carricas|
06 Sep 2014 - 17:40
charles-pic-lotus-laf1.jpg
F1

Lotus en el GP de Italia F1 2014: Viernes

Lotus no levanta cabeza, y lo cierto es que la lógica no invita a pensar que Monza sea el escenario de su resurrección. El Templo de la Velocidad exige potencia y fiabilidad mecánica, dos factores que en el E22 brillan por su inexistencia.

0
05 Sep 2014 - 19:09
charles-pic-laf1.jpg
F1

Confirmado: Charles Pic no estará en Caterham en 2014

Cyril Abiteboul ha confirmado esta tarde lo que todo el mundo daba por sentado: Charles Pic no estará en Caterham en 2014. Sin embargo, el francés ha evitado pronunciarse sobre su alineación para la próxima temporada, una alineación que se anunciará mañana en una entrevista televisada con Sky Sports F1.

0
20 Ene 2014 - 20:09
kobayashi-caterham-laf1.jpg
F1

Kamui Kobayashi podría volver a la Fórmula 1

El paso de Kamui Kobayashi por la Fórmula 1 terminó en 2012, pero el japonés podría estar a punto de protagonizar una segunda incursión en la categoría reina del automovilismo, esta vez con el equipo Caterham.

1
21 Dic 2013 - 19:07
alexander-rossi-libres1-ee-uu.jpg
F1

Caterham en el GP de Estados Unidos F1 2013: Viernes

El Caterham CT03 ha sufrido mucho subviraje durante toda la jornada de hoy y así lo han expresado los tres pilotos del equipo que han participado en los entrenamientos libres del Gran Premios de Estados Unidos. Además, un problema añadido ha sido la poca actividad que ha habido en los Libres 1 tras los problemas con el helicóptero medicalizado, con lo que no han podido mejorarlo demasiado. Por otra parte, Alexander Rossi ha salido satisfecho y muy orgulloso tras convertirse en el primer estadounidense en pisar con un Fórmula 1 el circuito de Austin en una sesión oficial. 

0
Víctor Bolea|
15 Nov 2013 - 23:23
caterham-estados-unidos-laf.jpg
F1

Caterham en el GP de Estados Unidos F1 2013: Previo

Caterham solo dispone de dos oportunidades más para desbancar a Marussia de la décima posición del Campeonato de Constructores, un puesto que, aunque discreto, les reportaría un premio económico vital para el futuro de la escudería. Charles Pic confirma que el equipo ya ha dejado atrás los problemas de Abu Dabi, por lo que confían en retomar la lucha con sus rivales anglo-rusos desde el comienzo de los primeros Libres 1, donde el estadounidense Alexander Rossi sustituirá a Giedo van der Garde.

0
10 Nov 2013 - 13:02
giedo_van_der_garde_caterham_pitstop_laf1es.jpg
F1

Caterham en el GP de Japón F1 2013: Previo

El equipo Caterham vuela a Japón directo desde Corea con la esperanza de volver a realizar un buen fin de semana como el vivido en Yeongam. Para Charles Pic, éste será su segundo GP de Japón, mientras que para Giedo van der Garde será el primero; sin embargo, el holandés ya ha pilotado en Suzuka en los entrenamientos libres del año pasado, por lo que sus conocimientos con respecto al coche de 2012 ayudarán a la configuración del CT03 para este fin de semana.

0
08 Oct 2013 - 13:48
pic-bianchi-laf1.jpg
F1

10 puestos de sanción en la parrilla de Japón para Pic y Bianchi

Ración extra de reprimendas para poner el punto y final a un movido Gran Premio de Corea. Los comisarios de Yeongam han impartido un total de cuatro amonestaciones en las últimas horas tras evaluar una serie de acciones que entraban en conflicto con el reglamento deportivo que rige la competición.

0
06 Oct 2013 - 15:17
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50