Más problemas para el equipo de Enstone

Pic: "Lotus no respetó mi contrato"

El francés puede causarles problemas legales por no poder cumplir con lo pactado

AmpliarCharles Pic puede meter en problemas a Lotus - LaF1Charles Pic puede meter en problemas a Lotus

Por si Lotus no estaba teniendo suficientes problemas con sus asuntos económicos, dudas sobre su futuro, un coche accidentado en el día de ayer y resultados que aunque mejores que en 2014, no llegan a lo deseado, parece que llegan más temas a tratar para el equipo de Enstone. Charles Pic afirma que Lotus no respetó su contrato, unas declaraciones que llegan tras lo sucedido ayer por la noche en el box del equipo británico.


Las declaraciones del francés llegan tras saberse que tres miembros del equipo Lotus tuvieron que quedarse en el box -saltándose el toque de queda- para evitar que unos alguaciles bloquearan el acceso a los coches como parte de las acciones legales llevadas a cabo por Charles Pic. Federico Gastaldi ha explicado que Pic afirma que no le dieron los días en el coche que se le prometieron.



No respetaron el contrato, no pude pilotar los días que firmamos y hay más aspectos



Según dijo el propio piloto en sus declaraciones a L'Équipe, hay más: "No respetaron el contrato. No es sólo cosa de los días en el coche, sino también otros aspectos en los que no quiero ahondar". Por lo que parece, el procedimiento legal ha empezado ahora y si cuando llegue el domingo no hay una resolución pacífica, los alguaciles bloquearían los coches después del Gran Premio de Bélgica.



En medio del torbellino de problemas económicos, parece que la única solución de Lotus es ponerse de acuerdo con Renault para que vuelvan a comprar el equipo. Por ahora, ya nadie niega que éste esté a la venta y Nick Chester evitó hablar del tema: "No estoy seguro haberlo dicho (que el equipo no esté a la venta) pero la prensa está hablando bastante sobre varias conversaciones que estamos teniendo". Sin decir nada, lo dice prácticamente todo.

Si te interesa esta noticia
Pastor Maldonado - LaF1.es
Pastor Maldonado - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top