Charles Pic se sube al E22

Lotus en el GP de Italia F1 2014: Viernes

Satisfacción en Enstone a pesar de que el E22 no emerge del fondo de la parrilla

AmpliarCharles Pic en Monza - LaF1Charles Pic en Monza

Lotus no levanta cabeza, y lo cierto es que la lógica no invita a pensar que Monza sea el escenario de su resurrección. El Templo de la Velocidad exige potencia y fiabilidad mecánica, dos factores que en el E22 brillan por su inexistencia.


 



Romain Grosjean (- / 20º):



"Sabíamos que Monza iba a ser difícil, y sí, lo es. Hemos tenido algunos pequeños problemas, cositas en las que tenemos que trabajar para mejorar el coche y avanzar en la dirección correcta, a pesar de que eso no signifique que seamos mucho más rápidos. Hoy hemos probado un nuevo alerón delantero y otros pequeños aletines. En los Libres 3 probaremos más cosas. Trabajaremos duro para mejorar el coche y prepararnos para la sesión de clasificación, donde buscaremos el mejor resultado posible".



 



Pastor Maldonado (18º / 18º):



"Hoy las sensaciones del coche han sido buenas, a pesar de que conducir con esta aerodinámica es muy complicado para nosotros. Nuestro ritmo parece consistente y competitivo cuando vamos cargados de combustible, espero que esto nos permita disfrutar de una buena carrera. En Monza hay oportunidades para adelantar, es posible ganar posiciones si sabes gestionar bien tus neumáticos, pero antes de eso tenemos mucho trabajo de cara a mañana, para rendir de la mejor forma posible en la clasificación. Estamos trabajando duro para conseguir el mejor resultado posible".



 



Charles Pic (21º / -):



"Ha estado muy bien volver al E22. Este fin de semana es todo un reto para el equipo, ya que la pista no parece adaptarse muy bien a nuestros coches. Esta mañana nos habíamos marcado el objetivo de optimizar el coche, prepararlo para el fin de semana. El trabajo estaba centrado en el trabajo aerodinámico, ha sido de utilidad. Seguiremos trabajando para prepararnos para las sesiones del sábado".



 



Alan Permane:



"El programa de trabajo de hoy estaba centrado en completar las comprobaciones aerodinámicas necesarias que exige el circuito de Monza, también le hemos dado tiempo a Charles. Esta tarde hemos trabajado en los neumáticos, Romain ha vuelto al coche y ha trabajado con Pastor. Hemos acumulado mucha información que ahora tendremos que revisar antes de las sesiones de mañana. Trabajaremos e implantaremos los cambios que sean necesarios".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top