Dane Marco Sorensen y Nicolas Prost serán sus compañeros

Charles Pic se une a Lotus como tercer piloto

El piloto francés estará persente en todas las carreras de la temporada

Ya fue piloto de desarrollo de Renault en 2009

AmpliarCharles Pic se une a Lotus como tercer pilotoCharles Pic cuando era piloto de Marussia

Lotus ha anunciado la incorporación al equipo de Charles Pic en calidad de tercer piloto de la escudería de Enstone para esta temproada 2014.

"Estoy muy emocionado de unirme a un equipo top y Lotus F1 Team ha demostrado, sin duda, que son un equipo top en este deporte", ha comentado el joven francés, que debutó en 2012 de la mano de Marussia y el año pasado firmó un contrato con Caterham, con quien disputó los 19 grandes premios de la temporada. .

"Es un gran honor para mí y trabajaré duro para dar lo mejor de mí al equipo en este 2014. Por supuesto, el gran cambio es que no estaré compitiendo en Fórmula 1, pero estaré en todas las carreras y trabajaré en las reuniones, lo que me ayudará a desarrollarme y progresar como piloto".

"En términos de recursos, Lotus tiene unas instalaciones fantásticas en Enstone y la gente allí tiene experiencia en ganar campeoantos. Pasaré mucho tiempo con el equipo y espero aprender mucho de ellos".

Además, junto a Pic han confirmado también a Dane Marco Sorensen, cuyo papel será el de piloto reserva y de desarrollo junto a Nicolas Prost.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top