GP de Australia F1 2017

Jose Luis Memba Mudakuku

Jose Luis Memba Mudakuku
Usuario desde: 26 mayo 2015
Últimos comentarios de Jose Luis Memba Mudakuku
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: Alonso: "Te sale todo bien y estás el 13, esa es la tristeza"
    Hace 10 horas
    @#47 Tendrás que reconocer que tipos como Button siendo además compañero de equipo, conocerá a Alonso mejor que tu o que yo ¿No crees?, y apostaría a que esa es la razón de que te pongan comentarios de personas que le conocen en la realidad.
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: Alonso: "Te sale todo bien y estás el 13, esa es la tristeza"
    Hace 17 horas
    @#25 Claro que si, la arrogancia te quita fiabilidad y caballos al motor, cualquier buen aficionado a este deporte sabe que cuanto más humilde es un piloto mas corre su monoplaza en las rectas. /... Así que los buenos de verdad luchan por las victorias...algo tendrá que ver el monoplaza ¿No?, dudo bastante que Bottas hubiese hecho hoy 3° en qualy con un Williams
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: Rosberg: "Lo que Hamilton hizo en Abu Dabi no estuvo bien"
    Hace 3 dias
    @#6 /.. 1° En Qualy no se reparten puntos, asi que da igual aunque Hamilton hubiese hecho todas las poles del año. /.. 2° El secreto de Rosberg para ganar el campeonato, ganando menos carreras se llama "Regularidad". /.. 3° Nadie es invencible, ni Hamilton, ni Alonso, ni Vettel... /.. 4° Si en Bakú Hamilton hubiese sabido para que servían los botones del volante también podría haber ganado el mundial.
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: Wolff: "Alonso nos dejó cicatrices de una explosión entre dos pilotos"
    Hace 4 dias
    @#11 Que NO, que la advertencia provenia de la FIA, ya que quien fue denunciado por Ferrari ante la fiscalía fue el ingeniero jefe de motores de Ferrari, por espionaje y sabotaje, esto ocurría a principios de Julio, Alonso mandó la información a la FIA con los correos que probaban este flujo de información el 31 de Agosto, pocos días después ante esta nueva información, la fiscalía reabrió el caso, y la FIA sancionó a McLaren con 100 millones y la pérdida del campeonato de constructores.
  • Jose Luis Memba Mudakuku ha comentado en: Wolff: "Alonso nos dejó cicatrices de una explosión entre dos pilotos"
    Hace 4 dias
    @#73 Perdon, pero en realidad lo perdieron por hacer trampas, por recibir información de Nigel Stepney, al que Ferrari ya denunció en julio de 2007 ante la fiscalía de Módena. La FIA envío una carta a Alonso en la que le indicaba que de no colaborar con toda la información que tuviese, le revocaria la licencia de superpiloto.