Troy McClure

Troy McClure
Usuario desde: 29 julio 2015
Últimos comentarios de Troy McClure
  • Troy McClure ha comentado en: Pérez y el halo: "Buena y valiente decisión de la FIA"
    Hace 9 dias
    Lo de la esencia es una chorrada. Ahora bien, el halo no aumenta la seguridad. Al contrario, la quita. Saludos Compañeros.
  • Troy McClure ha comentado en: Prost: "Vandoorne está al nivel de Alonso o incluso mejor"
    Hace 11 dias
    Si bien coincido con esta leyenda en que Vandoorne es un pilotazo, no coincido en que haya llegado ya al nivel de Alonso. Aún le queda (mínimo) un par de años para ello, y probablemente sea el mismo asturiano su mentor. Aunque como bien ha dicho @#4 puede que estas declaraciones se deban a que Renault buscaría a Stoffel para el futuro. Y la verdad, si yo fuera Vandoorne, intentaría irme a Renault a partir de 2020 si McLaren sigue con los franceses. Saludos Compañeros.
  • Troy McClure ha comentado en: Avances en la idea del campeonato femenino con test F1 de premio
    Hace 17 dias
    @#1 Totalmente de acuerdo. Además, de que ninguna mujer piloto (para mí, Carmen Jordá no es más que una modelo) ha hablado a favor de ello (más bien al contrario). Saludos Compañeros.
  • Troy McClure ha comentado en: Un brindis con champán para despedir a McLaren-Honda
    Hace 20 dias
    Podrían haber hecho una barbacoa xD, al final y al cabo es lo único que le han dado a tres pilotazos (y a Magnussen) desde 2015 hasta mañana. Saludos Compañeros.
  • Troy McClure ha comentado en: Rosberg tendrá su propio documental: "Mi vida tras la F1"
    Hace 26 dias
    @#10 Nunca he dicho que sea un gran campeón, simplemente que es un campeón mundial, y como tal merece respeto. Si se quiere retirar es su decisión, no eres nadie para cuestionarla. Y repito, te vendría muy bien una lección de respeto, humildad y educación. Saludos Compañeros. PD: Michael Jordan, aunque es de largo el G.O.A.T. en la NBA (como jugador, luego como ejecutivo/propietario ya es otra cosa)se caracterizó por retirarse en lo más alto, y no una, sino dos veces.