Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • Zak Brown y Yusuke Hasegawa en Spa - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': fin del suspense

    Pues aunque todo se iba poco a poco clarificando con el paso de los días desde hace ya varias semanas, las confirmaciones y los comunicados oficiales no se habían dado hasta ese momento, estando pendientes de su publicación.

  • Stoffel Vandoorne y Christian Horner en Austria - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': aplicando la lógica

    Eso es al menos lo que pide el responsable jefe de los de Red Bull desde el paddock, dadas las absurdas y caóticas sanciones que se aplican desde hace tiempo en la Fórmula 1, respecto a la obligatoria sustitución de elementos averiados en las actuales unidades de potencia.

  • Jacques Villeneuve en Monza - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': opinando de niveles

    Aunque de tratarse de cualquier otro tipo de cosas, un expiloto canadiense, también entra al trapo rápidamente, desde hace mucho tiempo, comentando aquí y allá todo lo que se le pasa por la cabeza, sin problema alguno.

Últimos comentarios de Sam