GP de Hungría F1 2017

Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': reglamento seductor - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': reglamento seductor

    O eso 'maquina' Chase Carey respecto a los futuribles mercados de la Fórmula 1, que tengan posibilidades de ser ampliados, aunque sobre todo pensando en uno en concreto, Alemania, como gran potencia automovilística de primer orden a nivel mundial.  

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': acuerdo en la cuerda floja - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': acuerdo en la cuerda floja

    O al menos eso se dijo antes de llegar a tierras británicas, con respecto a mantener o no lo firmado entre Sauber y Honda, pues estos últimos estaban recelosos, tras el inesperado despido de Monisha Kaltenborn, dado que la consideraban pieza clave de todo el futuro proceso a seguir en el 2018.  

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': paso a paso - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': paso a paso

    Esto es lo que se viene insistiendo hace tiempo desde el equipo Renault, respecto a volver a conseguir triunfos, a estar en lo más alto del podio, tras su regreso a la Fórmula 1 como escudería al completo, una vez dejado de lado su papel de solo suministrador de motores durante unos años.

Últimos comentarios de Sam