GP de Francia F1 2018

Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • Parada de boxes de Williams en Montreal - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': dificultades sin resolver

    Son por las atraviesa el equipo Williams desde comienzos de temporada y que en la última carrera no remitieron en absoluto, por lo que Paddy Lowe, aún reconociendo que todo el organigrama de la escudería está al 100% para solucionar los problemas, admite que no han conseguido nada por el momento. "Los problemas que tuvimos en Canadá son los mismos que hemos sufrido desde el principio de la temporada", comentaba de forma sincera el responsable de los de Grove, exponiendo a continuación que "están relacionados con la aerodinámica y las soluciones necesitan tiempo. Entendemos las causas, pero no son fáciles de eliminar". Finalmente, respecto a poder culpar a su dupla de pilotos, muy jóvenes ambos, de un porcentaje de la no evolución del monoplaza, el británico concluía: "No les falta motivación, ni energía, pues trabajan duro. En situaciones difíciles, algunos pilotos tienden a ponerse nerviosos, pero eso aquí no pasa".

  • David Coulthard agita la bandera de Vietnam – SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': lugares ignotos

    Son los que sondea Liberty Media para llevar hasta allí la caravana multicolor del circo de la Fórmula 1, como si ya no fueran suficientes los incorporados en el último lustro. Así que Chase Carey, junto con el presidente de la FIA, Jean Todt, ven con buenos ojos fijar una cita en un lejano país asiático. Para ser más concreto, el norteamericano comentó a un famoso diario francés lo siguiente: "Vietnam es un país muy emocionante", añadiendo que en su opinión esa nación "entiende nuestra imaginación por lo que queremos ir allí", sin aportar información alguna que avalase tal aseveración. Y a falta de concretar qué datos manejan sobre la afición a la Fórmula 1 existente, qué mejor que concluir con esta colorista declaración: "Estamos interesados en expandirnos por Asia. Queremos llegar a lugares soñados, intrigantes y fascinantes, aunque también deseamos un equilibrio entre estas nuevas carreras y las celebradas en Europa".  

  • Helmut Marko, Cyril Abiteboul y Christian Horner en Sakhir - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': tercer aplazamiento

    Es el que Red Bull ha decidido respecto al anuncio de la unidad de potencia que utilizará en la temporada que viene. Todo parece que radica en que los de Milton Keynes esperan un salto adelante en el motor Renault para el Gran Premio de Canadá, algo no confirmado del todo por la marca del rombo. No obstante, Christian Horner está seguro de poder mejorar, tanto en clasificación como en carrera, y declaraba: "Queremos comparar los dos motores allí, además de tener pequeñas actualizaciones en el monoplaza y de sacar el máximo provecho de ellas". Mientras tanto, del lado del fabricante francés Cyril Abiteboul confesaba: "No entiendo este comportamiento evasivo. Nos gustaría continuar con Red Bull si nos dan una garantía de tres años. Podríamos hacer una planificación, invertir más y justificar más recursos". Estamos ante un tira y afloja sin fecha de caducidad.

Últimos comentarios de Sam