Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • Daniel Ricciardo en Brasil - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': como un juego de naipes

    Así se plantea la negociación de su contrato para prorrogar la continuidad en un equipo austriaco, un piloto procedente del continente austral, dado que durante el 2018 seguro será objeto de deseo de algunas escuderías, de cara a 2019.

  • Paddy Lowe y Bob Fernley - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': otro punto de vista

    Concretamente el de Paddy Lowe, que opinó respecto a las razones que separan a los distintos equipos de la Fórmula 1 y que según él, no están sólo en la parte más importante de los mismos desde hace mucho tiempo, a saber, el motor.

  • Daniil Kvyat y Marco Matassa en Austin - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': sentencia en diferido

    Una que empezó hace ya mucho tiempo, en el lejano Gran Premio de España de 2016, cuando a un prometedor piloto ruso le degradaron sin previo aviso desde el equipo en el que militaba, Red Bull Racing, hasta la escudería de la que procedía, Toro Rosso, de manera muy poco elegante.

Últimos comentarios de Sam