Sam

La semana que vivimos 'peligrosamente'

Sam
Últimas noticias de Sam
  • La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

    Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

Últimos artículos de Sam
  • Sebastian Vettel – SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': al fin muy competitivo

    Eso es lo que piensa Flavio Briatore sobre el monoplaza del que dispone la Scuderia este año 2018, para hacerle frente al multilaureado producido por los de Brackley desde la temporada 2014. Así el italiano confesaba recientemente este pálpito, de la siguiente manera: "Éste Ferrari es mejor que el último. Diría que está a la par de Mercedes. Por fin veremos un buen campeonato con dos equipos teniendo el 50% de posibilidades de ganar las carreras".  

  • Salida del GP de Baréin 2018 - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': todo más sencillo

    Eso es lo que opina desde hace tiempo Christian Horner, dado el camino en el que la Fórmula 1 se ha situado por la llegada de unos dictados técnicos, que no hacen más que complicar un mundo ya de por sí enrevesado desde siempre. Así, para el británico, el camino a seguir debe estar basado en simplificar el reglamento respecto a los chasis y sobre todo, de los propulsores, dado que todo esto ha alcanzado un enorme nivel de complejidad, con la introducción de las últimas 'novedades' técnicas. "Para mí, lo más dañino de las últimas cinco temporadas ha sido la llegada de los motores V6 híbridos", ha confesado abiertamente el jefe del equipo con sede en Milton Keynes. Finalmente no podía hacer otra cosa que añadir: "Queremos que los pilotos compitan entre sí dependiendo de sus habilidades. Eso es competición. Lo vemos en otras categorías". Una vez más se incide en este tema, pero luego nadie se atreve a solucionarlo.

  • Romain Grosjean y el VF-18 en Australia - SoyMotor.com

    La semana que vivimos 'peligrosamente': aire de familia

    Es lo que muchos dicen que tiene el monoplaza del equipo Haas con otro perteneciente a una escudería italiana con sede en Maranello. Así, desde Force India, Bob Fernley decía abiertamente: "Están utilizando el Ferrari del año pasado". También desde McLaren, Éric Boullier, afirmaba rotundamente: "Bajo el chasis del Haas, hay un Ferrari al 100%", añadiendo a renglón seguido que los primeros no fabrican su coche, pues lo compran directamente a los segundos, al mediar una estrecha alianza. Evidentemente la réplica llegó enseguida por parte de Guenther Steiner, jefe de los aludidos al declarar: "Invito a cualquiera a presentar una queja si ven fantasmas o tienen problemas. Puedo mostrarles el camino a la FIA", finalizando con este directo a la mandíbula: "Si tienen que justificar su incompetencia, atacar es la mejor defensa, tienen el doble de dinero y aún están detrás de nosotros". Y eso tras abandonar en Australia, que cuando no lo hagan…

Últimos comentarios de Sam