GP de Australia F1 2017

Miguel A. Fernández

Coordinador F1

Nacido en León en 1990, su pasión por la Fórmula 1 comenzó a principios de siglo con la figura de Michael Schumacher por bandera. La llegada de Fernando Alonso al "Gran Circo" terminó por afianzar su amor por este deporte. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Comunicación y Periodismo deportivo, formó parte del equipo de Marca Motor durante el verano de 2016. Espera seguir creciendo como profesional y hacer de SoyMotor.com una página referente para todos los aficionados.

Miguel A.  Fernández
Últimas noticias de Miguel A. Fernández
  • GP de Australia F1 2017: Rueda de prensa del viernes - SoyMotor

    GP de Australia F1 2017: Rueda de prensa del viernes

    Primera rueda de prensa de la temporada para los jefes de equipo. Y los protagonistas no podían ser mejores. Eric Boullier, Christian Horner, Paddy Lowe, Toto Wolff y Maurizio Arrivabene han compartido sus impresiones de cara a la nueva era que ya ha llegado a la Fórmula 1, y al primer Gran Premio de la temporada. Los primeros entrenamientos libres han sido dominados, como si de 2016 se tratara, por Mercedes, con Lewis Hamilton siendo el más rápido en ambas sesiones.

  • Verstappen: "Si el coche es bueno, podemos ganar el título" - SoyMotor

    Verstappen: "Si el coche es bueno, podemos ganar el título"

    Max Verstappen asegura que puede optar al título mundial siempre y cuando su Red Bull RB13 sea bueno. El holandés considera que no es necesario llegar joven al Gran Circo en estos días, y espera mejorar sus resultados obtenidos en Australia. Además, cree que el equipo aún tiene mucho que mejorar para poder pelear por cosas grandes esta temporada.

  • La F1 prolonga la libertad de los equipos para compartir vídeos - SoyMotor

    La F1 prolonga la libertad de los equipos para compartir vídeos

    Nueva era en la Fórmula 1. Nuevos dueños, además de nuevo reglamento y nuevos coches. Pero también aire fresco en el paddock. Liberty Media quiere revolucionar el Gran Circo y, tras un periodo de prueba en los tests en el que se permitió a los equipos compartir contenido multimedia, la idea llega ahora a un fin de semana de carreras. Y dicha libertad se mantiene.