GP de Azerbaiyán F1 2017

Miguel A. Fernández

Coordinador F1

Nacido en León en 1990, su pasión por la Fórmula 1 comenzó a principios de siglo con la figura de Michael Schumacher por bandera. La llegada de Fernando Alonso al "Gran Circo" terminó por afianzar su amor por este deporte. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Comunicación y Periodismo deportivo, formó parte del equipo de Marca Motor durante el verano de 2016. Espera seguir creciendo como profesional y hacer de SoyMotor.com una página referente para todos los aficionados.

Miguel A.  Fernández
Últimas noticias de Miguel A. Fernández
  • Sauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo - SoyMotor.com

    Sauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo

    El equipo Sauber ha pescado en río revuelto y ha logrado sumar un punto en un caótico Gran Premio de Azerbaiyán. Marcus Ericsson jugó el papel de escudero de Wehrlein. El sueco recibió órdenes de equipo para que dejara pasar a su compañero, y defendiera la décima posición del alemán de un Vandoorne que se acercaba peligrosamente. Al final, un punto más para los de Hinwil, trabajo en equipo completado a la perfección y ya nadie parece acordarse del adiós de Monisha Kaltenborn.

  • Williams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo - SoyMotor.com

    Williams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo

    Nadie podía pensarlo antes de comenzar la carrera. Pero esto es la Fórmula 1, y aquí pasan estas cosas. Lance Stroll cuajó una carrera perfecta, sin errores, evitando cualquier situación complicada, para llevar su Williams a la tercera posición en Bakú. Estuvo a punto de lograr la segunda, pero Bottas se la arrebató en el último momento. Massa abandonó cuando estaba luchando por el podio debido a un problema en la suspensión.

  • Force India en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo - SoyMotor.com

    Force India en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo

    Si las cosas llegaban tensas para Force India tras lo visto en Canadá, el GP de Azerbaiyán complica mucho más las cosas entre los pilotos del conjunto de Silverstone. Esteban Ocon apretó en un cara a cara con Pérez, empujando al mexicano contra el muro, y arruinando su carrera. Más suerte tuvo el francés, que pudo recuperarse desde el fondo de la parrilla y remontar lo suficiente para finalizar en sexta posición. Un nuevo episodio problemático para los bólidos rosas, que tenían serias opciones de podio antes del incidente.