Miguel A. Fernández

Coordinador F1

Nacido en León en 1990, su pasión por la Fórmula 1 comenzó a principios de siglo con la figura de Michael Schumacher por bandera. La llegada de Fernando Alonso al "Gran Circo" terminó por afianzar su amor por este deporte. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Comunicación y Periodismo deportivo, formó parte del equipo de Marca Motor durante el verano de 2016. Espera seguir creciendo como profesional y hacer de SoyMotor.com una página referente para todos los aficionados.

Miguel A.  Fernández
Últimas noticias de Miguel A. Fernández
  • Gasly en Interlagos - SoyMotor.com

    Gasly: "Nada me hace más feliz en la vida que pilotar estas bestias"

    El pasado jueves Toro Rosso hacía oficial su alineación de pilotos para la temporada 2018. Brendon Hartley y Pierre Gasly volverán a repetir como pareja el próximo año, después de que hayan compartido garaje en los últimos Grandes Premios de 2017. Precisamente el francés se ha mostrado muy agradecido y entusiasmado a través de sus redes sociales. Más motivado que nunca ahora que llega su gran oportunidad.

  • Distintivo de Ferrari y logo del equipo durante un GP esta temporada -SoyMotor.com

    Ferrari pierde más de 110 millones de euros con su equipo de F1

    Después de que la F1 anunciara los nuevos motores para la temporada 2021 llegó la amenaza de Ferrari. Una amenaza con abandonar la competición –recordemos que el Pacto de la Concordia acaba un año antes del cambio de normativa con las unidades de potencia– si las reglas del juego no se ajustan a lo que quiere la Scuderia. 

  • Button y Boullier durante un Gran Premio - SoyMotor.com

    Boullier se despide de Button: "Ha sido brillante para nosotros"

    La aventura de Jenson Button junto a McLaren llega a su fin. El piloto británico acaba contrato a finales de esta temporada, y el conjunto de Woking ya ha anunciado que Lando Norris será el piloto reserva para 2018. Por ello, Eric Boullier, jefe de equipo de McLaren, ha lanzado un mensaje de despedida al Campeón del Mundo de 2009.