Miguel A. Fernández

Coordinador F1

Nacido en León en 1990, su pasión por la Fórmula 1 comenzó a principios de siglo con la figura de Michael Schumacher por bandera. La llegada de Fernando Alonso al "Gran Circo" terminó por afianzar su amor por este deporte. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Comunicación y Periodismo deportivo, formó parte del equipo de Marca Motor durante el verano de 2016. Espera seguir creciendo como profesional y hacer de SoyMotor.com una página referente para todos los aficionados.

Miguel A.  Fernández
Últimas noticias de Miguel A. Fernández
  • Ericsson y Wehrlein durante el GP de Singapur - SoyMotor.com

    Sauber elegirá su alineación de 2018 en las próximas semanas

    Las esuderías Sauber y Toro Rosso son las únicas que por el momento no tienen ninguno de sus dos pilotos de 2018 confirmados. Tras la ruptura con Honda y la renovación con Ferrari como suministrador de motores también para 2018, el conjunto de Hinwil está fuertemente relacionado con la Scuderia, y con los intentos de los de Maranello por colocar a sus jóvenes promesas en la parrilla cuanto antes.

  • Hasegawa en Singapur - SoyMotor.com

    Honda tratará de limitar las sanciones en los GG.PP. restantes

    El calvario de McLaren junto a Honda está a punto de llegar a su fin, pero aún restan seis carreras para el final del Mundial 2017. La pasada semana se hizo –por fin– oficial el cambio definitivo a Renault como suministrador de unidades de potencia para los de Woking, mientras que Honda permanecerá en el Gran Circo y motorizará a Toro Rosso. Pero mientras ese momento llega, los nipones tratarán de minimizar tanto las penalizaciones como las mejoras en los seis Grandes Premios finales.

  • Alonso en Singapur - SoyMotor.com

    F1 por la mañana: Honda no entiende de años sabáticos

    Se acaba la semana, ya es viernes, y ya sólo faltan siete días para volver a tener acción en pista. Será en Malasia, pero mientras tanto toca repasar toda la actualidad que nos dejó la jornada del jueves. En París se reunió el Consejo Mundial de los deportes de motor para cerrar la reglamentación técnica y deportiva, con vistas a 2018. Los equipos ya pueden trabajar sobre seguro en relación al halo. Además, Boullier confirmó que ofrecieron distintas opciones a Honda para arreglar su situación, incluso un año de descanso. Pero los nipones se negaron a contemplaron la posibilidad. El año que viene, como ya se sabe, caminarán separados.