GP de Francia F1 2018
EL LADO SOLIDARIO DE LA F1

Sainz, protagonista de un evento benéfico el 7 de marzo en el Circuit

La recaudación irá a favor del proyecto Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer

Entre las actividades estuvo una visita guiada por el trazado, y un meeting con Carlos

AmpliarCarlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.comCarlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Carlos Sainz ha sido el protagonista del evento que tuvo lugar el miércoles 7 de marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El trazado organizóuna gira benéfica, en la que toda la recaudación irá a parar al proyecto Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer, y el piloto de Renault ha participado en esta cita solidaria.

El evento se ha celebrado en plena semana de test, con los monoplazas en la pista del Circuit, y contará con la colaboración del periodista deportivo Josep Lluís Merlos. La actividad estaba destinada a un pequeño grupo de personas, que ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a Carlos Sainz y charlar con él, además de una firma de autógrafos y sesión de fotos con el piloto durante la visita. El precio fue de 100 euros y toda la recaudación será para el programa anteriormente mencionado.

La actividad arrancó a partir de las 14:30 hora española peninsular y estuvo compuesta de una visita guiada por las instalaciones del trazado, un discurso sobre la categoría reina del automovilismo a cargo de Merlos, y el meeting con el piloto de Renault en la tercera planta de la torre de control del Circuit. La actividad finalizó con un recorrido por el paddock y una vuelta alrededor de las pistas de servicio de Montmeló, en una oportunidad única de ver a los monoplazas rodando durante la jornada de pretemporada.

"Gracias por estar aquí, porque además de conocer el Circuit, vais a poner un granito de arena para que, en la medida de lo posible, mejore la estancia de niños enfermos en el hospital", comentó Sainz en declaraciones recopiladas en su página web.

La buena noticia es que la previsión meteorológica de la próxima semana poco tiene que ver con la que hemos visto en los primeros días de pruebas. El frío, la lluvia e incluso la nieve fueron protagonistas durante varias jornadas y el rodaje quedó muy limitado, pero las previsiones para esta semana eran radicalmente distintas.

 

Así fue el programa del evento organizado por el Circuit:

14:30 h – Inicio visita instalaciones

15:00 h – Charla Josep Lluis Merlos

15:45 h – M&G Carlos Sainz

16:00 h – Tour paddock

16:30 h – Vuelta a los viales

17:00 h – Fin visita

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top