Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • Teaser del futuro Mercedes Clase E Cabriolet previo a su presentación en Ginebra - SoyMotor

    Mercedes Clase E Cabrio 2018: ¡así se recoge su capota!

    Mercedes-Benz ha hecho un notable esfuerzo para renovar toda la gama del Clase E. Desde que presentó la versión sedán en Detroit, la firma ha ido desvelando poco a poco el resto de los nuevos modelos. Con los Coupé, Al-Terrain y Estate ya en liza, además de la versión de batalla larga para China, el próximo Salón de Ginebra será testigo del debut de la última versión de la gama, el Mercedes Clase E Cabrio.

  • Hybrid Kinetics presenta gracias a su asociación con Pininfarina su primer concept - SoyMotor

    Pininfarina H600 2017: primer vistazo a este sedán eléctrico

    El Salón de Ginebra de 2017 será una cita de máxima importancia para Pininfarina. A la exposición del H2 Concept y del deportivo EF7 realizado en colaboración con Emerson Fittipaldi y HWA, se suma una tercera novedad. Su nombre es Pininfarina H600, está diseñado junto a Hybrid Kinetics y se trata de un sedán eléctrico que muestra la tecnología de la empresa con sede en Hong Kong.

  • El Peugeot Instinct Concept es un prototipo audaz y con ciertos toques futuristas - SoyMotor

    Peugeot Instinct Concept 2017: Una afilada mirada al futuro

    Las dos grandes novedades de Peugeot en el próximo Salón de Ginebra serán el nuevo 5008 y la variante eléctrica del Peugeot Partner Tapee. Con todo, ambos modelos estarán escoltados por el Peugeot Instinct Concept, un prototipo que mira al futuro desde un diseño audaz y musculado realmente atractivo. Sólo el tiempo dirá si es un ejercicio de diseño o al menos sirve para adelantar detalles de los futuros modelos de la marca.

Últimos comentarios de Fernando Sancho