Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • Primera imagen filtrada del Ferrari 488 Pista, el nuevo superdeportivo de Maranello - SoyMotor

    Ferrari 488 Pista: ya está aquí el sucesor del 458 Speciale

    No era un secreto especialmente bien guardado que Ferrari trabajaba en una versión aligerada y vitaminada del Ferrari 488 GTB, pero la filtración de varios documentos confirmaba la noticia. Pocos días después, una segunda filtración nos permite conocer al nuevo Ferrari 488 Pista antes de su inminete debut en el Salón de Ginebra. A simple vista, en Maranello han conseguido el objetivo deseado, un superdeportivo realment atractivo que de un digno relevo al Ferrari 458 Speciale.

  • El Kia K900 es el buque insignia de la firma coreana en numerosos mercados - SoyMotor

    Kia K900 2018: primer teaser del sedán de lujo

    A pesar de no estar disponible en España, uno de los modelos de referencia de Kia en todo el planeta es el Kia K900, su sedán de lujo. Quizá por ello y a pesar de estar en los días previos al inicio del Salón del Automóvil de Ginebra, la marca surcoreana ha lanzado el primer teaser de la segunda generación del Kia K900, un modelo que sin embargo no debutará hasta fechas más adelantadas en este mismo año, por lo que en parte sorprende este movimiento.

  • Boceto del Volkswagen I.D. Vizzion Concept antes de su debut en Ginebra - SoyMotor

    Volkswagen I.D. Vizzion Concept: la berlina del futuro

    No hay cita que se precie en la que Volkswagen no presente un nuevo concept car relacionado con la familia I.D. El Salón del Automóvil de Ginebra no será una excepción ya que ha sido el escenario elegido para mostrar un nuevo prototipo de la familia eléctrica de la marca alemana. Se trata del Volkswagen I.D Vizzion Concept y tras este nombre se esconde una berlina 100% eléctrica que tendrá tecnología de conducción autónoma. De momento, ya conocemos sus primeros bocetos.

Últimos comentarios de Fernando Sancho