Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • El Sat Ateca no pierde los rasgos de diseño habituales de la marca - SoyMotor

    Seat Ateca 2016: el motor 2.0 TDI de 150 caballos está de vuelta

    El Seat Ateca es el primer SUV español. Tan sencillo, como necesario. La marca se introduce en el segmento de los crossover con una apuesta personal, polifacética, atractiva y ampliamente conocida. Construido sobre la plataforma MQB, este modelo recibe el nombre de Ateca, una localidad situada en la provincia de Zaragoza con menos de 2.0000 habitantes. Tras su filtración, ahora tenemos todos los datos del Seat Ateca.

  • Brabus será el preparador que de vida a esta colaboración entre Smart y Pull&Bear - SoyMotor

    Smart ForTwo Pull&Bear: eléctrico de moda

    La apuesta eléctrica de Smart en nuestro país va en aumento y no sólo por el reciente debut de la gama Smart Electric Drive. La marca perteneciente a Daimler firmó un acuerdo con Endesa para potenciar el uso del coche eléctrico y en esa misma tendencia, ahora se ha unido a una de las empresas más importantes del país. Así nace el Smart ForTwo eléctrico Pull&Bear, toda vez que la marca de moda joven del Grupo Inditex participa en el lanzamiento de una edición especial del pequeño urbanita.

  • El Nissan Leaf 2018 en todo su esplendor - SoyMotor

    Nissan Leaf 2018: su gama al detalle

    El nuevo Nissan Leaf fue presentado en un acto celebrado en Tokio. El modelo eléctrico más exitoso de la marca y el más vendido del mundo –más de 260.000 unidades– estrena una segunda generación en la que cada detalle ha sido mejorado. El nuevo modelo es mucho más atractivo a nivel visual, es más potente, tiene una autonomía un 40% mayor y un precio más popular. Ahora sí, la electrificación es una cuestión global y de masas.

Últimos comentarios de Fernando Sancho