GP de Mónaco F1 2017

Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  •   Lanzante ha compartido la vuelta on board del McLaren P1 LM en Nürbugring Nordschleife - SoyMotor

    McLaren P1 LM: baile de Goodwood a Nürbugring

    Dentro del majestuoso desfile de vehículos de la edición 2016 del Goodwood Festival of Speed, uno sobresalió por encima de todos. Hablamos del McLaren P1 LM, unidad desarrollada por Lanzante Motorsport que como carta de presentación tiene 1.000 caballos de potencia. La compañía británica sólo ha fabricado seis unidades de esta variante del P1, pero su versión experimental está dejando su sello allá donde pisa.

  • El Volkswagen T-Roc Concept fue presentado en 2014 - SoyMotor

    Volkswagen T-Roc 2017: ¿Cabe una versión GTI?

    La familia SUV de Volkswagen está a punto de crecer con la llegada del Volkswagen T-Roc. Las fotos espía con menos cantidad de camuflaje anuncian que el crossover compacto derivado del Golf es una realidad y está cerca de debutar. Habrá que esperar hasta el Salón de Frankfurt para conocer la versión de producción de un SUV que ha dado mucho que hablar desde su estreno como concept en 2014.      

  • Hyundai sigue trabajando con el i30 N y lo va a probar en competición en las 24 Horas de Nürburgring - SoyMotor

    Hyundai i30 N 2017: Las 24 Horas de Nürburgring como gran test

    La división deportiva Hyundai N tiene un objetivo en mente y lo persiguen día a día. No es una frase hecha, ni mucho menos, ya que rara es la semana que el Hyundai i30 N no acumula kilómetros de test en Nürburgring, escenario habitual de sus pruebas. Sin embargo, en esta ocasión Hyundai se ha llevado su compacto de altas prestaciones a rodar sobre la nieve en Suecia y también en las carreteras de Gran Bretaña.  

Últimos comentarios de Fernando Sancho