GP de Estados Unidos F1 2017

Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • La imagen corresponde al prototipo Land Rover DC100 o Defender Concept 100 - SoyMotor

    Land Rover Defender 2019: conoce sus primeras claves

    El Land Rover Defender es uno de los grandes iconos de la historia del automóvil y aunque la marca anunció el cese de su producción tras 68 años, lo cierto es que el pequeño 4x4 ha seguido muy vivo con diversas iniciativas privadas que han apostado por evitar su adiós. En este aspecto, la firma británica ha terminado por dar un paso atrás y tiene en mente lanzar un renovado Land Rover Defender que debutará en forma de prototipo en 2018 con el objetivo de llegar al mercado en 2019.

  • Radical, deportivo y más potente, así se define el Porsche 718 Boxster GTS - SoyMotor

    Porsche 718 Boxster GTS 2018: 365 caballos de descapotable

    A la par del 718 Cayman GTS y como viene siendo costumbre, la firma de Sttutgart también ha desvelado la versión descapotable de este modelo, el Porsche 718 Boxster GTS. Siguiendo las claves de su hermano de techo rígido, esta variante gana en deportividad respecto al resto de la gama con una serie de detalles exteriores y de equipamiento, así como con una mejora en sus prestaciones. No obstante, su motor de 2.5 litros bóxer de cuatro cilindros ahora rinde 365 caballos.

  • El Porsche 718 Cayman GTS rueda en el Red Bull Ring, circuito situado en Austria - SoyMotor

    Porsche 718 Cayman GTS 2018: más potencia, más deportividad

    Más potencia y un equipamiento de serie mayor. Ese podría ser el resumen simple del nuevo Porsche 718 Cayman GTS, pero una vez que estas siglas hacen acto de presencia, siempre hay algo más. La gama 718 de modelos con motor central se amplía con un modelo que sigue al pie de la letra el dogma de las siglas GTS. Su imagen más deportiva, basada de forma recurrente en detalles diseñados en color negro y sus mayores prestaciones hacen de este modelo una opción muy interesante.

Últimos comentarios de Fernando Sancho