GP de Francia F1 2018

Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • El Ford Focus suavizará el efecto de los baches porque se adaptará a estos automáticamente - SoyMotor

    El nuevo Ford Focus se anticipará a los temidos baches

    Con más de 20 millones de baches en las carreteras de toda Europa, está claro que son uno de los enemigos públicos de los conductores. El mal estado del asfalto es tónica habitual y por ello Ford ha presentado un nuevo sistema que se anticipa a los baches y que además de alertar en el panel de mandos de su presencia, trabaja en colaboración con la suspensión para mitigar su efecto. Esta tecnología debutará en el nuevo Ford Focus como equipamiento opcional, modelo que llegará a España este verano.

  • El futuro Audi RS7 rueda con muy poco camuflaje en el 'Infierno Verde' - SoyMotor

    Audi RS7 2020: primeras imágenes en Nürburgring

    La nueva generación del Audi RS7 está cada vez más cerca y aunque está previsto que debute hasta el próximo año como modelo 2020, las mulas de prueba del vehículo alemán cada vez son más numerosas, a la par que esconden menos secretos. De hecho, las últimas pruebas en Nürbugring han permitido ver un RS7 desprovisto casi en su totalidad de camuflaje, salvo en el paragolpes delantera. Con todo, antes del Audi RS7 debería ver la luz el Audi S7, por lo que hay que tener paciencia.

  • El futuro Citroën C4 agrupará todos modelos del segmento C de la firma francesa - SoyMotor

    ¿Será el Citroën C4 el próximo eléctrico del Grupo PSA?

    El plan estratégico para la electrificación de la gama de vehículos del Grupo PSA contempla que el gigante francés cuente con cuatro modelos 100% eléctricos antes de 2021. Tres de ellos son una realidad o, al menos, han sido definidos. Son el Peugeot 208 eléctrico, el Opel eCorsa y el DS3 Crossback E-Tense. Todos estos modelos utilizarán la plataforma modular eCMP, un derivado de la arquitectura CMP para vehículos eléctricos. Ahora y dejando a un lado las versiones eléctricas de las furgonetas del grupo, falta definir cuál es el cuarto modelo que tendrá una versión eléctrica.

Últimos comentarios de Fernando Sancho