Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • El Land Rover Freelander puede volver a tener un papel clave en la marca - SoyMotor

    Así es la ofensiva de Land Rover a partir de 2021

    Land Rover es una de las marcas que más segmentada tiene su gama SUV. El ocio y la aventura son cosa del Discovery Sport, el lujo y la elegancia del Range Rover y la utilidad del Defender que está en camino. Quizá por ello, la marca tiene un amplio espectro de segmentos por descubrir, tal y como han confirmado fuentes del propio fabricante. Por ello, Land Rover está trabajando en una serie de modelos con los que descubrirá nuevos nichos de mercado.

  • Esta podría ser la imagen definitiva del Mercedes Clase A Sedán - SoyMotor

    Mercedes Clase A Sedán 2019: se filtra su diseño

    Con la llegada del nuevo Mercedes Clase A, la firma de Stuttgart tiene por delante meses de intenso trabajo. El debut de la cuarta generación encarnada en la carrocería hatchback se traducirá en su llegada al mercado en verano. A partir de ahí y con un rival en los concesionarios para el BMW Serie 1 y el Audi A3, la marca dará vida al Mercedes Clase A Sedán, modelo que ya adelantó la marca en forma de concept en el Salón de Shánghai y que ahora ha sido filtrado.

  • El Volkswagen T-Roc R compartirá algo más que el apellido con el Golf R - SoyMotor

    Volkswagen prepara una ofensiva 'R' con sabor SUV

    Volkswagen está preparando una auténtica ofensiva 'R' para dotar a varios de sus modelos de una alternativa más deportiva y pasional. De momento, a corto plazo, habrá tres lanzamientos en 2019 y entre ellos dos serán de modelos SUV. Aunque no hay confirmación oficial por parte de la marca, todo hace indicar que los tres modelos que se unirán al popular Golf R son el Volkswagen T-Roc, el Tiguan y el Arteon, ya que se han visto varias mulas de pruebas de todos ellos.

Últimos comentarios de Fernando Sancho