Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • Hybrid Kinetics presenta gracias a su asociación con Pininfarina su primer concept - SoyMotor

    Pininfarina H600 2017: primer vistazo a este sedán eléctrico

    El Salón de Ginebra de 2017 será una cita de máxima importancia para Pininfarina. A la exposición del H2 Concept y del deportivo EF7 realizado en colaboración con Emerson Fittipaldi y HWA, se suma una tercera novedad. Su nombre es Pininfarina H600, está diseñado junto a Hybrid Kinetics y se trata de un sedán eléctrico que muestra la tecnología de la empresa con sede en Hong Kong.

  • El Peugeot Instinct Concept es un prototipo audaz y con ciertos toques futuristas - SoyMotor

    Peugeot Instinct Concept 2017: Una afilada mirada al futuro

    Las dos grandes novedades de Peugeot en el próximo Salón de Ginebra serán el nuevo 5008 y la variante eléctrica del Peugeot Partner Tapee. Con todo, ambos modelos estarán escoltados por el Peugeot Instinct Concept, un prototipo que mira al futuro desde un diseño audaz y musculado realmente atractivo. Sólo el tiempo dirá si es un ejercicio de diseño o al menos sirve para adelantar detalles de los futuros modelos de la marca.

  • El Porsche Panamera 4 E-Hybrid se presentó en París y pasará a ser el modelo de acceso de gama - SoyMotor

    Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2017: ¡Con 680 caballos!

    En el pasado Salón de París, Porsche presentó el Panamera 4 E-Hybrid, la cuarta variante de la berlina deportiva y primera versión híbrida enchufable. Sin embargo, la gama del Panamera no se ha cerrado y en Ginebra habrá una gran novedad. Se trata de una versión más prestacional del Porsche Panamera E-Hybrid que alcanza los 680 caballos. Su nombre, Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

Últimos comentarios de Fernando Sancho