Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017

Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • El Vauxhall Corsa de la foto tiene la culpa del renombrado color 'Maddox Yellow' - SoyMotor

    La curiosa historia del amarillo 'Maddox' de Opel

    La paleta de colores de un fabricante de automóviles es cada vez más amplia fruto de la gran personalización que ofrecen hoy en día las marcas. Normalmente, los tonos que tiñen las carrocerías de los coches tienen nombres que se asocian a elementos del ADN de cada firma o a evocadores colores de la naturaleza. Sin embargo, el amarillo 'Maddox' de Vauxhall –Opel en la Europa continental– tiene una historia mucho más curiosa.

  • El Mazda MX-3 competirá con el Nissan Juke, el Opel Mokka o Renault Captur - SoyMotor

    Mazda CX-3 2017: Llega a España con la Senses Edition

    El nuevo Mazda CX-3 llega a los concesionarios españoles. El B-SUV de la marca asiática, a mitad de camino entre el Mazda 2 -misma plataforma- y el Mazda 3, presenta una gran alternativa a los Renault Captur, Opel Mokka o Nissan Juke. Argumentos no le faltan, sobre todo porque el CX-3 presenta un diseño más personal y atrevido. En su versión 2017, además cuenta con la serie especial Senses Edition.  

  • BMW M550d xDrive 2018: cuatro turbos y 400 caballos

    BMW M550d xDrive 2018: cuatro turbos y 400 caballos

    BMW ha desarrollado el 'M5 Diesel'. Jamás oirás a un técnico de BMW usar esta definición, pero el nuevo BMW M550d xDrive así lo merece. No obstante, equipo el motor Diesel de seis cilindros más potente del mundo gracias a la utilización de hasta cuatro turbos. La adición de estos elementos permite que el este bloque de 3.0 litros y seis cilindros ofreca una potencia de 400 caballos.

Últimos comentarios de Fernando Sancho