GP de Hungría F1 2017

Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • La tenista argentina Gabriela Sabatini, junto al coche oficial de los Juegos, el Seat Ibiza - SoyMotor

    El espíritu olímpico de Seat revive 25 años después

    El 25 de julio de 1992, hoy hace justo 25 años, arrancaba uno de los eventos más importantes de la historia de España. Los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 abrían sus puertas, llegando a transformar incluso a la sociedad española. Seat, como gran marca nacional de automóviles, tuvo un papel muy importante en los Juegos Olímpicos, hasta tal punto que el Seat Ibiza fue elegido como coche oficial de los Juegos.

  • Este Bentley Continental GT Convertible recurre a la opulencia marítima y a la excelencia del detalle - SoyMotor

    Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner

    Es casi una costumbre que Bentley lance cada cierto tiempo una edición especial del Bentley Continental GT o como en este caso, de su versión Convertible. Lujo, excelencia deportiva y otros motivos similares suelen protagonizar estas versiones únicas e irrepetibles. En el caso del Bentley Continental GT Convertible Galene Edition, diseñado por Mulliner, la marca ha optado por inspirarse en los yates de lujo más selectos.

  • Mitsubishi ha adelantado las líneas de su nuevo monovolumen antes de su presentación - SoyMotor

    Mitsubishi Expander 2018: el XM Concept llega a producción

    El año pasado Mitsubishi presentó el XM Concept, un monovolumen compacto con rasgos de SUV destinado en gran medida al mercado asiático. Entonces los responsables de la marca afirmaron que su producción comenzaría en octubre de 2017 en la planta de la marca en Bekasi, Indonesia. Aunque los plazos quizá no se cumplan a la perfección, ese prototipo se ve reflejado en el nuevo Mitsubishi Expander.

Últimos comentarios de Fernando Sancho