GP de Australia F1 2017

Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • Audi no se sumará a la moda de los sistemas 'drift' - SoyMotor

    Audi no quiere oír hablar de un 'drift mode' para sus coches

    Cada vez son más los fabricantes de automóviles que para dar un toque extra de picante y un atractivo más a sus modelos más deportivos han decidido incluir un 'drift mode'. Quizá el Ford Focus RS y el Mercedes-AMG E 63 son los dos modelos más representativos de esta tendencia, aunque no son los únicos. Sin embargo, Audi Sport asegura que ninguno de sus modelos tendrá un modo para derrapar.

  • Este teaser sirve para definir, aunque parezca mentira, las claves de Skoda Design - SoyMotor

    Skoda Design: lenguaje de diseño con ADN checo

    Skoda Design. No es el nombre de un nuevo coche de la firma checa, pero si la base sobre la que se sustentará el diseño de los futuros modelos de la marca de Mladá Boleslav. Un nuevo lenguaje de diseño que dibuja las claves del futuro estético de la marca en el que se combina la evolución, la precisión y la belleza inspirada en el arte del cristal checo. Y de la mano de este lenguaje de diseño, una posible sorpresa.

  • El sistema Autopilot 2.0 se ha converitdo en un dolor de cabeza para Tesla - SoyMotor

    Bufete de abogados demanda a Tesla por su Autopilot 2

    Tesla Motors vuelve a estar en entredicho. Aunque la marca ha conseguido recapitalizar sus inversiones en bolsa para financiar la producción del Tesla Model 3, la marca ha visto como un nuevo frente se ha abierto. No obstante, la firma de abogados Hagens Berman ha denunciado a Tesla por su Autopilot 2.0, al entender que el sistema de conducción autónoma no cumple con las características anunciadas.

Últimos comentarios de Fernando Sancho