NICK ISRAEL

NICK ISRAEL
Usuario desde: 8 abril 2017
Últimos comentarios de NICK ISRAEL
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Hamilton: "Es genial haber visto debilidades de Vettel este año"
    Hace 1 horas
    Todo el mundo tiene sus basuritas escondidas debajo del tapete, aveces se ven aveces no se ven pero que las hay las hay. Es humano. Pasamos la pagina sobre lo de Vettel en Bakú y Singapur Aunque soy fan de Hamilton sé que el mundial no ha terminado todavía. Quedan 150 puntos y todo puede pasar ... incluso con Bottas.
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Alonso, el segundo campeón de la F1 que más dinero ha ganado
    Hace 7 horas
    Según la revista Forbes de junio 2017 Hamilton es el noveno deportista mas rico del mundo con una fortuna de 310 millones de euros y en los 25 primeros - llenos de estrellas de la NBA, la NFL(fútbol americano), golf y tenis - no aparece Alonso. Y ni hablar de Raikkonen. No se a quien creerle.
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Wehrlein: "Mi objetivo es quedarme en F1 y ganar carreras"
    Hace 2 dias
    Veo a Pascal Wehrlein y pienso en el piloto español Merhi. Ambos dueños de talentos excepcionales pero sin un euro en el bolsillo y con patrocinios muy gaseosos. Cada temporada en un equipo, una categoría o una liga diferentes. A pesar de que Pascal Wehrlein es mil veces mejor que Eriksson - tal como pasó con Nasr el año pasado - no hay lugar para él en esta Formula 1. Dinero, dinero y dinero ... siempre el rey dinero.
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Hamilton manda a la óptica a un fan que le sitúa por detrás de Vettel
    Hace 3 dias
    Se puede estar de acuerdo con él o no sobre su vida privada pero dentro del coche él es el puto amo de la Formula 1 hoy en día.
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Webber y el halo: "A la gente le gusta ver nuestra vida en peligro"
    Hace 8 dias
    Voy a corroborar lo que dijo Webber. Me volví adicto a la F1 desde la primera vez que mi papa me llevo, yo tenia por ahí unos 10 o 11 años de edad... Fue en Hockenheimring (hace 40 años) y vi a unos señores andando en estos coches como si el infierno de Dantes estuviera abierto. Según mi papa yo temblaba de la emoción y mi único tema de conversación durante estas vacaciones era sobre formula uno. Fue tal mi interés que él me mandaba casetes de las carreras (que se llamaban cartridge en esta é...