GP de Mónaco F1 2017

NICK ISRAEL

NICK ISRAEL
Usuario desde: 8 abril 2017
Últimos comentarios de NICK ISRAEL
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Roberto Merhi no correrá el resto de temporada 2017 en Fórmula 2
    Hace 5 dias
    Hace unos 2 años leí en algún medio deportivo alemán que se necesita 250.000 euros al año para correr en GP3, de 500 a 1 millón de euros/año según el equipo para la GP2 y de 5 millones en adelante para un asiento en la F1. Este muchacho no tiene ni un duro. El talento a secas no lo va a llevar a ninguna parte aunque lo tiene de sobra (le ganaba a Bottas y a Ricci en GP2 y en Manor - una nevera con 4 ruedas - dio cátedra de manejo, si señores el manejó como un dios). Que piloto por mas pilotaz...
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Piden suprimir las azafatas como reclamo sexual en el GP de España
    Hace 17 dias
    Si quieren eliminar el sexismo porque no van a hacer campañas en los países árabes para que dejen manejar autos a las mujeres sin azotarlas y que las mujeres del talibán pueden andar sin cuerpo y cabeza totalmente tapados y caminando detrás de un miembro varón de la familia. Que dejan la Formula one en paz.
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Renault RS 2027 Vision: venido del futuro
    Hace 38 dias
    Muy/bonito/el/concepto/pero/le/pregunto/a/los/adeptos/de/los/parabrisas/en/vidrios/en/F1/les/hago/la/pregunta/de/siempre/:/que/pasaría/cuando/llueve/en/carrera/?
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Hackean el twitter de Nasr para pedir a Renault el sitio de Palmer
    Hace 40 dias
    Aunque Palmer solo es comparable a Kartikeyan , con Luca Badoer , con Alex Yoong etc... . Me huele que es una jugada del mismo Nasr para despertar a Renault. Aunque tiene razón de lejos de que Joylon Palmer es el peor piloto de la parrilla actual.
  • NICK ISRAEL ha comentado en: Bottas da la sorpresa con la Pole; problemas para Alonso y Sainz
    Hace 42 dias
    Para Eduardo711 Decir que lo que hizo Bottas hoy en ganarle a Hamilton la Pole no es nada del otro mundo es ser completamente ciego (o por lo menos tuerto). Hamilton hoy por hoy es el mejor velocista del mundo a una vuelta, esto es indiscutible incluso hasta sus peores contradictores se lo reconocen. Recuerda como sacaba poles imposibles con estos McLaren malisimos del 2010 al 2013. A propósito un placer tenerte de vuelta ya que cuando existía caranddriverthef1 polemizábamos allá (yo estaba ...