GP Azerbaiyán F1 2018

Jose Silva

Jose Silva
Usuario desde: 22 septiembre 2016
Últimos comentarios de Jose Silva
  • Jose Silva ha comentado en: Räikkönen, podio en China: "Resultado lejos de ser ideal"
    Hace 10 dias
    Lo de Ferrari es vergonzoso cada vez mas contra Kimi! le arruinó la carrera en bahrein con otro error en boxes, ahora le quitan el triunfo en China! increible cómo es que Kimi sigue en ese equipo! ojalá y siga en la F1 en la próxima temporada y logre firmar con mercedes o redbull !! Kimi no se debe calar mas esa falta de respeto por parte de este equipo!
  • Jose Silva ha comentado en: Ricciardo aprovecha un coche de seguridad y triunfa en China
    Hace 10 dias
    Carreron de Ricciardo! merecido ganador! lástima lo de Kimi! por la mala largada que tuvo quizas por eso perdió la chance de victoria! lo de mercedes es un poco extraño su rendimiento! algo se estarán guardando para los siguientes GPs!
  • Jose Silva ha comentado en: Ferrari en el GP de Baréin F1 2018: Sábado
    Hace 18 dias
    Grande Iceman! dominante el fin de semana, pero como siempre le pasa en la última vuelta de la Q3 le pasa algo y no puede tener la "vuelta perfecta"! Ojalá y tenga una gran largada y quede a la zaga de vettel y pueda aprovechar un fallo del aleman y pueda ganar (ya que ferrari no lo deja)! AGUANTE ICEMAN!
  • Jose Silva ha comentado en: Räikkönen debuta... ¡en Instagram!
    Hace 117 dias
    Grande Iceman! Lástima que lo abrió cuando ya se está retirando! pero empezará a tener seguidores de forma abrumadora! Un crack Kimi!
  • Jose Silva ha comentado en: Hamilton pide a la F1 que no mire a otro lado tras los atracos de Brasil
    Hace 162 dias
    Bien por Lewis! exige mejorar la seguridad pero que no cancelen el GP. Es obvio que Lewis tenga sus escoltas en Brasil despues de lo que pasó en 2008 cuando ganó el título en la última curva. Los brasileros lo tenien muy presente! pero los atracos es culpa exclusiva del gobierno brasilero porque debe enviar un cordon policial extenso cuando se lleva a cabo el GP, Parece que fuese parte del "show" los atracos y los dejan hacerlo libremente! deben mejorar mucho en ese aspecto en Brasil con resp...