Noticias

youtube-live-abu-dabi-soymotor-f1.jpg
F1

Último directo narrado de 2020: previo especial para Abu Dabi

SoyMotor.com ha retransmitido todas las clasificaciones y carreras de esta temporada de 2020 en formato audio a través de nuestro canal de YouTube, además de los test de pretemporada, lo que suma un total de 37 retransmisiones junto a las de las 500 Millas de Indianápolis, carreras virtuales y carreras históricas. El post de la carrera lo daremos en directo en nuestro canal de Twitch.

 

0
10 Dic 2020 - 17:22
hamilton_movil_barein_2016_soy_motor.jpg
F1

Hamilton no dejará las RR.SS.: "Para conectar con mis fans"

La relación de Lewis Hamilton con las redes sociales ha sido muy constante, hasta el punto de ser uno de los pilotos más activos de la parrilla en este sentido. No obstante, la polémica por una de sus publicaciones y su temporal desaparición el pasado mes de diciembre de las redes ha llamado la atención.

 

1
Sergio Ríos|
25 Feb 2018 - 18:29
hamilton_movil_corea_2010_soy_motor.jpg
F1

Hamilton desaparece de las redes sociales

Lewis Hamilton es una de las caras más reconocidas de la Fórmula 1 fuera del ámbito más cerrado del paddock. Famoso por su estilo de vida, contactos fuera del automovilismo y apariciones en las televisiones de todo el mundo.

 

9
31 Dic 2017 - 09:00
rosberg-campeon-motivo-retirada-mision-cumplida-soymotor.jpg
F1

Rosberg: "¿La razón de mi retirada? Misión cumplida"

Así de simple fue la respuesta que dio Nico Rosberg a sus fans durante el 'evento' de preguntas y respuestas que el expiloto ha realizado en twitter: "¿La razón de mi retirada? Misión cumplida". El vigente campeón del mundo de la F1 ha querido interactuar con sus seguidores en las redes sociales y han hablado de temas muy interesantes.

6
Anna Pérez Roura|
28 Sep 2017 - 18:17
ricciardo_italia_2017_soy_motor.jpg
F1

Ricciardo: "El plan es ganar el Mundial en los próximos dos años"

Aprovechando el parón entre las carreras de Italia –donde remontó doce posiciones para rozar el podio– y la de Singapur –una de las mejores carreras del año para su coche–, Daniel Ricciardo ha aprovechado la matinal del domingo para crear un hashtag en Twitter –#askRicciardo– para responder a las preguntas de sus seguidores, aquí os dejamos las mejores.

3
10 Sep 2017 - 19:08
alonso_espana_2017_soy_motor_1.jpg
F1

Alonso contesta a Social Drive: "Ojalá tengan menos puntos que yo"

La cuenta de Twitter Social Drive publicó en la mañana del jueves un vídeo en el que una cámara capta a una furgoneta saltándose un semáforo en rojo, acompañado de una inscripción que rezaba: "Ni los semáforos son una parrilla de salida, ni se pueden pasar en rojo. Si hace esto, acabarás con menos puntos que Fernando Alonso".

39
T. SLAFER, A. VÁZQUEZ|
07 Sep 2017 - 11:42
peter-sauber-soymotor.jpg
F1

Peter Sauber regresa a los circuitos en Barcelona

La escudería suiza de Fórmula 1, Sauber, ha anunciado la vuelta de su fundador a los circuitos a partir de la próxima carrera –el Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana–. Peter Sauber se había mantenido alejado de los trazados en las últimas pruebas.

0
José Luis López|
09 Mayo 2017 - 16:45
hamilton-china-soy-motor.jpg
F1

Hamilton ve la lluvia como "una oportunidad" para Liberty Media

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China ha sido casi inútil. La inoperatividad del helicóptero médico por las adversas condiciones meteorológicas ha provocado que los monoplazas sólo hayan podido rodar 20 minutos de las tres horas programadas entre Libres 1 y 2. 

1
07 Abr 2017 - 14:21
test_renault_soy_motor.jpg
F1

La nueva F1 permite a los equipos compartir vídeos durante los tests

Los equipos han recibido permiso para explorar nuevas vías de comunicación con los aficionados durante esta primera semana de test, según ha podido saber la publicación británica Autosport, lo que permitirá que puedan grabar pequeños vídeos y entrevistas sin tener que sufrir ningún tipo de restricción por parte de FOM. Esto viene dado por la nueva dirección imperante en Fórmula 1 con Liberty Media, que quiere ofrecer mayor cercanía entre la categoría y los espectadores a través de los soportes electrónicos y las redes sociales.

3
27 Feb 2017 - 17:14
schumacher-ferrari-china-2006-soymotor.jpg
F1

Se abre una cuenta oficial de Schumacher en redes sociales

Michael Schumacher tendrá un canal oficial en las redes sociales. Los fans de la leyenda de la Fórmula 1 podrán disfrutar de contenido del piloto alemán y, quién sabe, quizá algunas noticias en el futuro. 

5
Jordi Angrill|
14 Nov 2016 - 10:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50