GP Mónaco F1 2018
Movimiento inesperado

Hamilton desaparece de las redes sociales

El británico tiene casi 12 millones de seguidores entre Twitter e Instagram

Recibió muchas criticas por criticar a su sobrino que iba vestido de princesa

AmpliarLewis Hamilton, con su teléfono móvil en Corea 2010 – SoyMotor.comLewis Hamilton, con su teléfono móvil en Corea 2010

Lewis Hamilton es una de las caras más reconocidas de la Fórmula 1 fuera del ámbito más cerrado del paddock. Famoso por su estilo de vida, contactos fuera del automovilismo y apariciones en las televisiones de todo el mundo.  

Esa era, al menos, la opinión del antiguo CEO de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien en octubre de 2016 no dudo al decir que Hamilton es el mejor campeón de la historia de la F1 precisamente por lo que la promociona fuera de los fines de semana de las carreras.

"Lewis es un gran embajador para la Fórmula 1 en todo el mundo. Hay que fijarse en el trabajo que hace fuera de pista. Va a programas de televisión y lleva la marca de la F1 por todas partes. Para el deporte, él es un promotor y no hay nadie mejor. Es el mejor campeón que la Fórmula 1 ha tenido en toda su historia", citó Ecclestone.

Gran parte de esta promoción viene dada por redes sociales. Los que sigan a Hamilton en Twitter y sobre todo Instagram sabrán que el británico es muy abierto con su vida privada y regularmente comparte con sus aficionados sus viajes en jet privado a diferentes partes del globo y sus aficiones fuera de la F1.

Hamilton tiene 5,23 millones de seguidores en Twitter, siendo el piloto con más seguidores de la parrilla. Sin embargo, y sin aparente razón, Hamilton ha borrado una elevada cantidad de tweets. En su perfil, la última publicación es de finales de octubre, y la siguiente, de mediados de junio.

En Instagram, Hamilton tiene casi seis millones de seguidores, pero si hoy en día buscan su perfil, verán que no tiene ninguna publicación online. Sus cientos –o casi miles– de fotografías y vídeos, han sido borrados. De nuevo, sin razón aparente.


LA RAZÓN, DESCONOCIDA

En redes sociales se barajaban varias alternativas que justificasen esta desaparición de redes sociales del hombre que más las representa en Fórmula 1. La primera, la posibilidad de que hubiese sido hackeado.

Hamilton no lo ha negado ni confirmado. De hecho, no se ha pronunciado, lo que nos invita a pensar lo más 'lógico', que voluntariamente ha borrado las publicaciones en redes sociales.

La razón fue que en el día de Navidad, el británico colgó un vídeo en Instagram donde criticaba a su sobrino de muy corta edad por estar vestido como una princesa de película. Hamilton ha sido lapidado con críticas desde todas partes por ser poco tolerante.

El tetracampeón del mundo pidió disculpas a continuación, aunque hoy en día tampoco queda rastro de esas publicaciones. Es obvio que no sabemos qué hará a continuación Hamilton o si algún día volveremos a seguirle la pista por redes sociales.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de J.Merchán

Lamentablemente expuso a su sobrino a la vindicta pública de los odiadores y doble moral de este mundo, ahora es tarde, el niño será objeto de burlas (bullying) por todos los hijos de los sin cerebros que pululan en este mundo llenos de una falsa "moral", él es una "FIGURA" pública y todo lo que diga puede ser usado en su contra o de los suyos, con mayor fuerza.

Imagen de Oscar Sotelo Peña

Se disparo al pie ....

Imagen de jjoelalmanzar

Entonces según yo entiendo, esta bien que vistan a un niño como niña... ya ahora no se puede decir nada porque todos te condenan.

Imagen de Mend

Las redes sociales es la mejor manera de saber como es una persona, de ahí que cada publicación que se haga debe ser sabiendo que el publico que lo leera es muy amplio en opiniones y que siempre habra alguien o muchos que no estén de acuerdo.
En este caso ni me va ni me viene el asunto.
Pero solo hago una profunda reflexión de lo enganchados que están las personas a las redes sociales y que eso les pueda pasar factura.

Imagen de jaortegamo

Mi reflexión es "¿A quien le porta esto?".
Es que no le veo el más mínimo interés.

Imagen de Sergio

[#1 LewisTime] Y encima lo defenderás por eso... No tenía ningún derecho a decirlo eso a su sobrino, y encima enseñarselo a todo el mundo. Parece mentira, que sea tan moderno para algunas cosas, y ahí no se diera cuenta de lo estaba haciendo.

Imagen de rnramos

[#1 LewisTime] Él si que es lamentablemente con su actitud.

Imagen de fenix80

[#1 LewisTime] Muy lamentable que publicara el vídeo ridiculizando a su sobrino, al igual que escribir "princeso".

Imagen de LewisTime

Si es por lo del vídeo del princeso es lamentable.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top