F1

Primera carrera en Europa

Peter Sauber regresa a los circuitos en Barcelona

Lo ha anunciado la escudería a través de Twitter
En 2017 este equipo aún no ha conseguido puntuar
peter-sauber-soymotor.jpg
José Luis López
0
09 Mayo 2017 - 16:45

La escudería suiza de Fórmula 1, Sauber, ha anunciado la vuelta de su fundador a los circuitos a partir de la próxima carrera –el Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana–. Peter Sauber se había mantenido alejado de los trazados en las últimas pruebas.

La cuenta oficial de la red social Twitter del equipo Sauber ha anunciado el regreso de Peter Sauber –fundador y exdirector de la escudería de Hinwil– al paddock de la Fórmula 1. El de Zúrich estará presente en el Circuit de Barcelona-Catalunya para la celebración del Gran Premio de España, que será la primera prueba europea que afronta el Gran Circo este año.

"¡Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestro invitado especial Peter Sauber en Barcelona para la primera carrera europea de la #F1 de la temporada! #SpanishGP", ha publicado Sauber.

Su fundador ha querido acompañarles en la cita española. Hasta la fecha, el equipo Sauber no ha puntuado en ninguna de las pruebas de 2017; la última vez que alcanzaron la zona de puntos fue durante el GP de Brasil del año pasado, la única ocasión en la campaña 2016 que lo consigueron.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25