Responde en Twitter a sus seguidores

Ricciardo: "El plan es ganar el Mundial en los próximos dos años"

El australiano respondió a las preguntas de Twitter con el hashtag #askRicciardo

AmpliarDaniel Ricciardo – SoyMotor.comdaniel Ricciardo

Aprovechando el parón entre las carreras de Italia –donde remontó doce posiciones para rozar el podio– y la de Singapur –una de las mejores carreras del año para su coche–, Daniel Ricciardo ha aprovechado la matinal del domingo para crear un hashtag en Twitter –#askRicciardo– para responder a las preguntas de sus seguidores, aquí os dejamos las mejores.


Ricciardo ha respondido obviamente a muchas preguntas relacionadas con la Fórmula 1, como con qué piloto disfruta más adelantando en pista, cuya respuesta no fue otra que: "Cuanto más adelante sea, mejor sabe el adelantamiento porque es por una posición mejor y así sales en televisión".



 



 



En relación a su habilidad por adelantar, si hizo viral en Monza una conversación de radio donde el equipo le decía que vaya a por el piloto de delante suyo que estaba solo en pista y era 'vulnerable' a lo que Ricciardo dijo por radio que le "gustan vulnerables". En relación a esto, el australiano ha dicho por Twitter que: "A veces me dejo ir. Pero si tengo que adelantar, me gustan vulnerables".



 



 



Puestos en materia, Ricciardo ha reconocido después de una pregunta de sus segudiores que su objetivo es ganar el Mundial lo antes posible, y si puede ser a dos años vista. De hecho, afirma que ha sido su objetivo en los cuatro últimos años, y acompaña a la frase con un emoticono que se podría traducir como alguien resignado.



 



 



Por último, Ricciardo ha reconocido qué es lo que hace en fines de semana como este en los que no tiene carreras: "Estar con amigos, música en directo, dar vueltas en bicicleta, o si estoy cansado de viajar simplemente mirar películas". 



 



 

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de EAT

Que me alegraría quería decir

Imagen de EAT

Soy muy fan de FA, pero si hay algo que alegraría dentro de la f1, a parte de ver a FA siendo competitivo, sería ver a RIC, campeón del mundo, buen tipo, divertido, amable, excepcional piloto..... SE LO MERECE

Imagen de sudden

Eso es espíritu!! Y con motor Renault. Si finalmente McLaren equipa motores Renault, deberían tener el mismo objetivo que los hombres de Milton Keynes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top