Propone cambiar el formato del GP

Hamilton ve la lluvia como "una oportunidad" para Liberty Media

El británico, crítico sobre lo acontecido hoy en Shanghái

Propone que mañana se disputen tres sesiones de entrenamientos libres

Así, el domingo quedaría para clasificación y carrera

AmpliarHamilton ve la lluvia como "una oportunidad" para Liberty Media - SoyMotor.comHamilton ve la lluvia como "una oportunidad" para Liberty Media

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China ha sido casi inútil. La inoperatividad del helicóptero médico por las adversas condiciones meteorológicas ha provocado que los monoplazas sólo hayan podido rodar 20 minutos de las tres horas programadas entre Libres 1 y 2. 

Por ello, Lewis Hamilton se mostró en total desacuerdo con este sistema, no porque busque anteponerlo a la seguridad, sino porque cree que se debería encontrar una solución para el resto del GP, que satisfaga a los equipos y aficionados.

Así, el piloto de Mercedes ha sido más claro sobre este tema en su perfil oficial de Twitter, en el que compartió que ésta es una gran oportunidad para que Liberty Media sea creativa y busque una opción más atractiva, según el británico, como disputar tres sesiones de entrenamientos libres el sábado y la clasificación y la carrera el domingo.

"En serio, esto podría ser una bendición disfrazada. Una oportunidad para que los nuevos jefes sean proactivos y creativos. Programa para el sábado: tres sesiones de libres, una clasificación el sábado por la mañana y después, la carrera. ¿Quién está de acuerdo con el cambio?", ha expuesto Hamilton en su cuenta oficial de Twitter.

"Lo siento por todos y cada uno de los que estuviesen viendo la televisión o por los de aquí en el circuito. Debemos encontrar una solución para hacer frente a la cuestión meteorológica", ha añadido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PATANSITO

``... Programa para el sábado: tres sesiones de libres, una clasificación el sábado por la mañana y después, la carrera`` ¿TODO EN SÁBADO?jajaja Te has hecho un lío.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top