GRACIAS A LA LLEGADA DE LIBERTY MEDIA

La nueva F1 permite a los equipos compartir vídeos durante los tests

Nuevos formatos de trabajo para las escuderías

Permitirá una mejor interacción con los aficionados

AmpliarLa nueva F1 permite a los equipos compartir vídeos durante los test - SoyMotor.comLa nueva F1 permite a los equipos compartir vídeos durante los test

Los equipos han recibido permiso para explorar nuevas vías de comunicación con los aficionados durante esta primera semana de test, según ha podido saber la publicación británica Autosport, lo que permitirá que puedan grabar pequeños vídeos y entrevistas sin tener que sufrir ningún tipo de restricción por parte de FOM. Esto viene dado por la nueva dirección imperante en Fórmula 1 con Liberty Media, que quiere ofrecer mayor cercanía entre la categoría y los espectadores a través de los soportes electrónicos y las redes sociales.

Gracias a esta iniciativa, el piloto Lewis Hamilton, que rueda esta tarde en Barcelona, ha realizado un directo a través de la red social Instagram desde su monoplaza antes de salir del garaje. Una oportunidad para que los aficionados se sientan como si estuvieran detrás del volante del tricampeón del mundo.

"Dentro de poco estaré en el coche, a pesar de las pruebas estaré en directo en Instagram desde el cockpit para daros algo nuevo, así que estad conectados", anunciaba hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter.

Esta nueva experiencia no será la última, pues los equipos podrán tener en las próximas semanas nuevas posibilidades de comunicación, a las que la FOM da la bienvenida. La F1 entra ya en una era totalmente nueva.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de lluccoll

[#2 lluccoll] Y si arreglan el cachondeo de los comisarios y la aleatoria interpretación del reglamento, ya sería la leche

Imagen de lluccoll

[#1 Nagashizzar] Desde luego. El tito Bernie habrá sido muy bueno para la F1 en su momento, pero ésta últimamente echaba un pestazo a rancio que pedía a gritos un cambio.

Imagen de Nagashizzar

Lo triste es que ésto llegue en 2017...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top