Noticias

red-bull-fia-soymotor.jpg
F1

La FIA crea un Grupo de Trabajo de Medios de Comunicación

En los últimos años la importancia del periodismo a través de sus diferentes modalidades ha copado un gran interés en el desarrollo y seguimiento de los diferentes campeonatos del mundo, lo que ha hecho que las formas en las que llega este deporte a los aficionados aumenten, todo ello impulsado más si cabe por la entrada de las nuevas plataformas. 

1
10 Ene 2018 - 15:34
salida-gp-mexico-laf1.jpg
F1

Pirelli llevará el medio, blando y superblando para el GP de México

Pirelli ha publicado los compuestos que estarán disponibles para el próximo GP de México: superblando, blando y medio. De esta manera, el compuesto de la banda de rodadura roja será el seleccionado para la Q3 y los otros dos, el blando y el medio, serán los neumáticos de carrera. 

0
Jordi Angrill|
14 Jul 2016 - 11:49
pirellisport_2016-jun-16.jpg
F1

Pirelli usará los compuestos duro, medio y blando en Malasia

Pirelli ha anunciado la configuración de neumáticos que pondrá a disposición de los equipos para el Gran Premio de Malasia, que disputará en el circuito de Sepang a principio del mes de octubre. De esta forma, serán los compuestos duro, medio y blando los elegidos por la marca milanesa para un fin de semana históricamente exigente en materia de degradación por las altas temperaturas del ambiente y el carácter abrasivo del asfalto.

0
Miguel Carricas|
16 Jun 2016 - 17:25
pirelli-superblando-laf1es.jpg
F1

Pirelli elige para Baréin y China los mismos neumáticos de Australia

Sin haber comenzado a rodar los nuevos coches, ya sabemos los compuestos con los que disputarán los tres primeros Grandes Premios del 2016. Si hace no mucho Pirelli anunciaba los neumáticos y su mecánica de utilización para el GP de Australia, hoy se han hecho oficiales los de Baréin y China. Todavía tendremos que esperar para saber dónde veremos en acción el nuevo compuesto de Pirelli, el ultrablando, en principio fabricado para circuitos urbanos.

 

0
17 Dic 2015 - 17:12
hulkenberg-malasia-viernes-laf1.jpg
F1

Pirelli llevará sus neumáticos duros y medios al GP de España

Con el parón en marcha es momento de saber que nos depararán las próximas carreras del Campeonato. Pirelli ha dado a conocer los compuestos de neumáticos que presentará para los Grandes Premios de España, Mónaco, Canadá y Austria. Lo cierto es que la elección de los italianos no ha sido precisamente novedosa y por tanto las ruedas que se verán en las próximas cuatro carreras serán los esperados y previsibles.

0
Carles Sagalés|
22 Abr 2015 - 16:38
compuesto-pirelli-medio-duro-2014.jpg
F1

El compuesto duro de Pirelli debuta junto al medio para Malasia

La F1 se enfrenta a su prueba más difícil en Malasia: un circuito conocido por su asfalto abrasivo y su clima extremo, que va desde el calor intenso a los aguaceros más terribles. Para hacer frente a estas difíciles condiciones, la marca de neumáticos Pirelli ha seleccionado los dos compuestos más duros de la gama: el P Zero duro (de color naranja) y el medio (de color blanco).

0
24 Mar 2014 - 15:59
perez-pirelli-mclaren-24062.jpg
F1

Pirelli se 'endurece' en el GP de Gran Bretaña

Los compuestos P-Zero medios y duros de Pirelli serán los protagonistas del GP de Gran Bretaña esta temporada. Además, la marca italiana suministrará para los entrenamientos libres del viernes dos juegos de gomas duras experimentales, como los que ya se vieron en España.

0
24 Jun 2013 - 18:39
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50