F1

19ª cita del año

Pirelli revela las elecciones de neumáticos por equipo para Brasil

Media, blanda y superblanda serán las gomas disponibles en Interlagos
El neumático medio jugará un papel residual en Interlagos
pirelli-sauber-soymotor.jpg
0
31 Oct 2017 - 14:49

El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha revelado la distribución de gomas de los equipos para la penúltima cita de la temporada 2017, el Gran Premio de Brasil, en el que las escuderías tendrán a su disposición el medio, el blando y el superblando.

Los equipos que más superblandos tendrá a su disposición serán Williams y Renault, con diez. Ferrari, Max Verstappen, McLaren y Sauber tendrán nueve y las demás escuderías y Daniel Ricciardo, ocho, siendo éste el neumático más útil de cara a este GP.

Por otro lado, el medio adquiere un papel meramente residual, pues todos los conjuntos se han puesto de acuerdo en sólo tener en sus garajes un juego de este compuesto para el circuito de Interlagos.

© Pirelli

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41