Noticias

raikkonen-kimi-1-soymotor.jpg
F1

Räikkönen denuncia a una mujer por acoso y extorsión

Kimi Räikkönen ha tenido que acudir a la policía de Montreal para denunciar un asunto que arrastra desde el pasado Gran Premio de Canadá de 2016. El finés asegura que una mujer lo está chantajeando con hacer público que el piloto la acosó hace dos años, algo que el de Ferrari niega que sea verdad.

26
Víctor Bolea|
29 Mayo 2018 - 15:26
jenson-button-mclaren-honda-canada-laf1.jpg
F1

El abandono de Button en Canadá fue por la caja de cambios

El probema mecánico de Jenson Button en el Gran Premio de Canadá ya tiene explicación. Según ha podido saber Autosport y el colaborador de MovistarF1, Albert Fàbrega, el piloto británico tuvo que detener su monoplaza por un problema en la caja de cambios, que derivó en una fuga de aceite. 

0
Santi Torres|
16 Jun 2016 - 12:34
salida-canada-laf1.jpg
F1

Análisis Numérico: GP de Canadá F1 2016

Las salidas están siendo las grandes protagonistas de esta temporada. No ha habido ningún Gran Premio en que no haya ocurrido algún que otro hecho noticioso, y en Canadá ha habido dos: Sebastian Vettel ha superado a los Mercedes y éstos se han tocado en la primera curva, dejando a Rosberg relegado muchas posiciones atrás y forzándole a tener que remontar durante el resto de la carrera.

0
16 Jun 2016 - 09:05
ham.jpg
F1

GP de Canadá 2016: Hamilton, golpe directo

La lucha por la pole position fue electrizante. La diferencia en velocidad pura entre los pilotos de Mercedes era exigua, con la ventaja cayendo del lado de Lewis Hamilton, con una vuelta de absoluta precisión teñida de decisión al atacar cada piano. Ni una corrección, sólo velocidad en plena eclosión. Pero Nico Rosberg estaba ahí, encima. Nada de grandes diferencias. Casi igual de perfecto. Y para sorpresa, la no menos impresionante vuelta de Sebastian Vettel para colocarse tercero, tan rápida que podía suponer realmente una amenaza para los Mercedes.

2
José Miguel Vinuesa|
14 Jun 2016 - 19:27
salida.jpg
F1

Horner: "Está bien que los pilotos de Mercedes luchen entre sí"

El jefe de Red Bull, Christian Horner se ha mostrado conforme con la decisión de Mercedes de dejar luchar en pista a sus dos pilotos a pesar de estar jugándose el título. A pesar de lo sucedido en Montmeló e incluso en Canadá, aunque con menores consecuencias, el ingeniero inglés determina que lo que hacen desde la escudería alemana es correcto.

0
Elena Villanueva|
14 Jun 2016 - 18:15
sali2.jpg
F1

Lauda defiende a Hamilton: "Fue un incidente de carrera normal"

Niki Lauda respalda la maniobra de Lewis Hamilton en la salida del Gran Premio de Canadá y advierte una reñida batalla por el titulo esta temporada. El piloto inglés traccionó mal en el arranque de la salida y entró en paralelo en la primera curva. Sin embargo, no pudo girar lo suficiente y forzó a Nico Rosberg a salirse de la pista y perder así hasta ocho posiciones. 

0
14 Jun 2016 - 16:15
fernando-alonso-mclaren-honda-canada-laf1.jpg
F1

Honda: "Alonso ahorró casi toda la carrera, eso nos costó mucho"

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la F1, ha explicado que el resultado de McLaren en Canadá estuvo condicionado por el consumo de combustible. El motor japonés es uno de los que más consume y lo pagó caro en el circuito de Gilles Villeneuve, pues finalmente ni llovió ni apareció ningún coche de seguridad; sólo uno virtual que apenas duró un par de vueltas. 

21
Jordi Angrill|
14 Jun 2016 - 09:36
f1_2016-jun-12.jpg
F1

El GP de Canadá, en peligro por remodelaciones obligadas

Tras haberse disputado un Gran Premio de Canadá "aburrido" según las propias palabras de Fernando Alonso y de muchos aficionados, el alcalde de Montreal, Denis Coderre, dice que quiere asegurar la continuidad de la carrera en Montreal, algo que Bernie Ecclestone ha dejado en el aire por el momento.

0
Hugo Sánchez|
13 Jun 2016 - 20:00
f1_2016-jun-13.jpg
F1

Análisis de rendimiento del GP de Canadá F1 2016

Pues se acaba esta carrera de Canadá con mucho lío con las estrategias, pero bastante ordenadita. Hamilton lo ha hecho genial, con una gestión brutal de los neumáticos muy buena, pero con una Ferrari muy cercana, la suspensión trasera nueva y el turbo han dado sus frutos.

0
13 Jun 2016 - 18:35
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

111
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50