Molesto con la salida de sus pilotos

Wolff: "Lewis se quejó de subviraje, pero eso es lo que diría cualquiera"

Toto califica de "maniobra dura" el movimiento de Hamilton e ironiza con sentir un "déjà vu"

"Para el equipo no es agradable ver como uno de sus coches se sale en la curva uno"

AmpliarLa actitud de los pilotos de Mercedes en la salida molestó a su jefe de equipo - LaF1La actitud de los pilotos de Mercedes en la salida molestó a su jefe de equipo

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, califica el incidente entre sus dos pilotos en Canadá como una "maniobra dura” y reconoce, además, que por un momento pensó que se repetiría lo sucedido en Barcelona.

El incidente entre los dos pilotos de Mercedes tuvo lugar en la curva uno, justo en el momento en que Sebastian Vettel les había adelantado. Ante la encerrona de Lewis Hamilton en el interior, Nico Rosberg no tuvo más remedio que irse por la escapatoria con el fin de evitar una colisión mayor. En este sentido, Wolff reconoce que no fueron momentos fáciles para el equipo al ver como uno de sus dos monoplazas quedaba relegado a la décima posición. 

"Fue una maniobra dura", confiesa el alemán. "Lewis dijo que tenía subviraje, pero eso es lo que diría cualquiera. Para el equipo no es agradable ver como uno de sus monoplazas se sale en la curva uno empezando primero y segundo. Supongo que tuve un déjà vu. Estamos teniendo este tipo de discusiones después de cada carrera", comenta para F1i.

Cuando le preguntan, además, hasta qué punto el equipo pudo haber gestionado dicho indicente, el alemán no lo tiene claro y admite que las condiciones del trazado no eran faborables para Rosberg. "Es difícil de saber teniendo en cuenta la escapatoria de la curva uno. Si hubiera un muro, no habría la misma discusión. Pero en esa situación, si uno está en el interior, él dicta las líneas", explica. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top