A tan sólo 9 puntos

Lewis Hamilton, sorprendido con la celeridad de su remontada

Tras el Gran Premio de España estaba a 42 puntos de Rosberg

"Nunca lo habría previsto", afirma el británco

AmpliarLewis Hamilton celebra la victoria en Canadá - La F1Lewis Hamilton celebra la victoria en Canadá

Lewis Hamilton vuelve a estar en liza por el título. Tras recuperar más de treinta puntos de desventaja a Nico Rosberg en dos Grandes Premios, el tricampeón británico ve de otra forma las próximas carreras. 

"Nunca lo pude haber previsto", ha explicado a Autosport. "Estoy seguro que mis mecánicos notan que la racha ha cambiado porque tras las cinco carreras estaban algo desanimados. Ahora se sienten genial. Esto es para lo que trabajan, y estas victorias son su vida". 

Hamilton ha encontrado la línea de trabajo, y se siente más confiado: "Cuando todos hacemos nuestro trabajo de forma perfecta, es como patinar en la parte de arriba del pastel", prosigue el británico. 

Pese a esta racha, el actual campeón del mundo sabe que en un futuro los problemas pueden aparecer. Los problemas mecánicos de la primera parte de la temporada son un handicap importante.

"Sé que en algún punto después del parón veraniego voy a tener que usar el sexto motor", recuerda. "Si soy afortunado y cuido del motor, entonces no tendré que hacer eso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top