Noticias

jean-todt-sin-rival-en-elecciones-fia-david-ward.jpg
F1

Ward retira su candidatura y Todt tiene vía libre para ser reelegido

Jean Todt tiene vía libre para ser reelegido como Presidente de la FIA y afrontar un segundo mandato dirigiendo el órgano internacional porque su único rival, David Ward, ha decidido retirar su candidatura. "No ha sido posible para mí para asegurar el número necesario de vicepresidentes regionales para el deporte para asegurar la elegibilidad de mi lista", ha declarado el director de la Fundación de la FIA.

0
Víctor Serrano|
14 Nov 2013 - 17:01
fia-laf1.jpg
F1

La FIA ajusta su estatuto electoral para solventar la "confusión" del mismo

Cambio de última hora en los estatutos de la FIA a las vísperas de las elecciones presidenciales de la misma, unos comicios que enfrentarán a Jean Todt y David Ward, pues la institución parisina ha reconocido cierto grado de "confusión" en el sistema de listas electorales que ambos candidatos deberán presentar a partir del próximo viernes.

0
21 Oct 2013 - 21:33
mohammed_bin_sulayem.jpg
F1

Bin Sulayem apoya la reelección de Todt como presidente de la FIA

Jean Todt vuelve a la 'pole position' en las elecciones presidenciales a la FIA que se celebrarán este próximo mes de diciembre. David Ward intenta conseguir adeptos a su causa para desbancar al actual presidente de la Federación, mientras los rumores sobre una posible presencia de Mohammed bin Sulayem como tercer candidato se desvanencen.

0
21 Oct 2013 - 11:54
jean-todt-fia.jpg
F1

Jean Todt presenta oficialmente su campaña electoral para la FIA

Después de lanzar su sitio web oficial de la campaña, Jean Todt dejó claro que espera que la batalla electoral con su rival David Ward se desarrolle de forma positiva para la FIA. Todt, quien ha ocupado el puesto de director del consejo de administración dede 2009, se enfrentará a la competencia de Ward en las elecciones que se celebrarán el próximo seis de diciembre.

0
Blanca del Mar García|
08 Oct 2013 - 17:25
sebastian-vettel-barein-laf1es.jpg
F1

David Ward se opone al Gran Premio de Baréin

El candidato a la presidencia de la FIA, David Ward, ha anunciado que podría considerar la retirada del polémico Gran Premio de Baréin. Ward cree que la situación en este país no ha mejorado y prefiere no celebrar la carrera en el caso de salir él elegido como presidente. 

1
Víctor Bolea|
01 Oct 2013 - 09:52
fia.jpg
F1

Oleada de críticas presidenciales: Ward arrincona a Todt

Nueva oleada de críticas de David Ward a la labor de Jean Todt al frente de la Federación Internacional de Automovilismo, y es que la carrera electoral por la presidencia está al rojo vivo cuando faltan poco más de dos meses para que el ente parisino llame a sus socios a las urnas.

0
30 Sep 2013 - 19:43
mohammed-bin-sulayem.jpg
F1

Bin Sulayem sopesa presentarse a la presidencia de la FIA

Con las elecciones a la presidencia de la FIA en diciembre, los dos candidatos oficiales (Jean Todt y David Ward) comienzan sus campañas electorales; sin embargo, Bernie Ecclestone dejó entrever que podría haber un tercer candidato y que éste podía ser Mohammed bin Sulayem, uno de los vicepresidentes de la FIA. Bin Sulayem, por su parte, no ha desmentido las informaciones que lo señalan como el tercer candidato a la presidencia de la Federación. 

1
27 Sep 2013 - 12:31
bernie-ecclesonte-jean-todt.jpg
F1

Ecclestone abre la puerta a un tercer candidato a las elecciones presidenciales de la FIA

La lucha por el poder de la FIA se recrudece. David Ward, el candidato que se medirá con Jean Todt en las elecciones presidenciales de diciembre, asegura que el francés compra los votos de los clubes latinoamericanos. Y para añadir más pimienta a la carrera electoral, Bernie Ecclestone abre la puerta a nuevas candidaturas.

1
Gerard Farré|
23 Sep 2013 - 09:53
debates-fia-ward-todt-laf1.jpg
F1

Ward quiere debates electorales con Todt

David Ward ha puesto la directa en su carrera hasta la Plaza de la Concordia, donde en diciembre espera ocupar el despacho de Jean Todt una vez finalizadas las elecciones presidenciales de la FIA.

0
18 Sep 2013 - 19:51
fia-camion-f1-laf1.jpg
F1

Ward desmiente que Mosley y Ecclestone financien su campaña

Son varios los rumores que apuntan a que David Ward, candidato a la presidencia de la FIA, podría recibir apoyo desde la sombra tanto de Max Mosley como de Bernie Ecclestone. En su última comparecencia pública el británico ha desmentido que su campaña esté vinculada a ambos.

0
Gerard Farré|
10 Sep 2013 - 08:15
salida.jpg
F1

Berger ve "necesario" reestructurar la Fórmula 1

Gerhard Berger ha querido hablar claro al asegurar que es necesaria una reestructuración en este deporte. El expiloto cree que la Fórmula 1 está en un momento crítico a causa de los constantes cambios de normativa, que amenazan con una subida de los costes.

 

0
Víctor Bolea|
02 Sep 2013 - 11:47
gro.jpg
F1

Mosley culpa a Todt de la crisis económica de la Fórmula 1

Max Mosley ha arremetido duramente contra su sucesor en la presidencia de la FIA, el francés Jean Todt, y ha afirmado que los problemas económicos que atraviesan las escuderías de categoría reina son consecuencia directa de su ineficacia para crear e implantar un acuerdo de restricción de recursos efectivo.

0
02 Sep 2013 - 09:40
fia-logo-laf1.jpg
F1

David Ward, candidato a las elecciones presidenciales de la FIA

David Ward afirmó en un comunicado emitido este mismo jueves que se presentará a las Elecciones Presidenciales de la FIA y, aunque las reglas no le prohíben mantener su cargo en la Fundación FIA, piensa que la mejor decisión es la de renunciar para que su nuevo objetivo no afecte al funcionamiento de la organización. Así pues, Jean Todt no tendrá fácil ser reelegido como Presidente de la FIA este año. En cuanto a la Fundación FIA, mientras se elige un sucesor para Ward, su adjunto, Saul Billingsley, ocupará el puesto de director general.

0
Blanca del Mar García|
29 Ago 2013 - 16:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50