Mosley asegura no estar interesado en Ward

Ward desmiente que Mosley y Ecclestone financien su campaña

El período electoral comienza este mes de septiembre

En mayo Todt recibió un e-mail de Mosley sobre este tema

AmpliarCamión de la FIA en el paddock de la F1 - LaF1Camión de la FIA en el paddock de la F1

Son varios los rumores que apuntan a que David Ward, candidato a la presidencia de la FIA, podría recibir apoyo desde la sombra tanto de Max Mosley como de Bernie Ecclestone. En su última comparecencia pública el británico ha desmentido que su campaña esté vinculada a ambos.

En el pasado, Ward trabajó estrechamente junto a Mosley, quien a su vez contaba con el apoyo incondicional de Ecclestone. De ahí surgen las teorías que plantean que la candidatura de Ward esté promovida por Mosley para derrocar a Jean Todt.

El periódico británico 'Daily Mail' ha publicado que la campaña de Ward estará respaldada por Richard Woods, quien fuera la mano de derecha de Max Mosley. El corresponsal Jonathan McEvoy declaró: "Woods también ha trabajado para Ecclestone, aunque desde la penumbra. Aunque toca muchas teclas a la vez, principalmente se trata de una figura leal a Mosley".

No soy el hombre de Max, tampoco el de Bernie

En sus últimas declaraciones David Ward negó vínculos con Mosley y Ecclestone. "No soy el hombre de Max, tampoco el de Bernie". Con todo ello trata de negar que estas dos figuras estén sufragando los gastos de su campaña.

Jean Todt no parece tenerlo tan claro acerca de si existen o no lazos entre Ward, Mosley y Ecclestone. "No me metáis en esto, por favor. Sinceramente, yo tengo mi propia teoría. Tengo buenas relaciones con Max. Me gusta Max, siempre le he defendido. En mayo me mandó un e-mail diciendo 'No escuches el rumor de que yo estoy interesado o que lo está David... No es cierto. No estoy interesado'", declaró el actual presidente de la FIA a 'The Telegraph' el pasado fin de semana en Monza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top