Espera que el proceso tendrá lugar de manera "constructiva"

Jean Todt presenta oficialmente su campaña electoral para la FIA

Jean Todt se enfrentará a David Ward por la presidencia de la Federación

Ha expresado su deseo de que el proceso sea respetuoso con todos

AmpliarJean TodtJean Todt

Después de lanzar su sitio web oficial de la campaña, Jean Todt dejó claro que espera que la batalla electoral con su rival David Ward se desarrolle de forma positiva para la FIA. Todt, quien ha ocupado el puesto de director del consejo de administración dede 2009, se enfrentará a la competencia de Ward en las elecciones que se celebrarán el próximo seis de diciembre.

Un proceso que espero que se lleve a cabo de una manera constructiva

El francés expuso: "En las próximas semanas, mi equipo y yo vamos a esbozar los planes para un nuevo mandato, y nuestro firme deseo de seguir adelante juntos como parte de la familia de la FIA ". Estos comentarios se produjeron después de las críticas hechas a su uso de las cartas de apoyo antes de la batalla electoral, algo que pronto va a ser objeto de una audiencia del comité de ética de la FIA.

El actual presidente de la FIA lanzó oficialmente su campaña para la reelección y reiteró su esperanza de que el proceso tendrá lugar de manera "constructiva" y será "respetuoso con la Federación y los individuos por igual". "En los próximos días vamos a explicar con más detalle las principales reformas que hemos introducido durante los últimos 4 años", explicó Todt través de su página web oficial para la campaña.

Todt no ofreció un manifiesto detallado de sus planes para el futuro, pero sugirió que continuará los esfuerzos que ha hecho desde que fue elegido en 2009 para reformar la FIA. "Este sitio está dedicado a la discusión y el debate sobre el futuro de la FIA, un proceso que espero que se lleve a cabo de una manera constructiva, respetuosa de la federación y los individuos por igual", dijo Todt en la nueva web.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top