Jean Todt y David Ward, los dos candidatos oficiales

Bin Sulayem sopesa presentarse a la presidencia de la FIA

Las elecciones se celebrarán en diciembre

AmpliarMohammed Bin Sulayem en la FIA - LaF1Mohammed Bin Sulayem

Con las elecciones a la presidencia de la FIA en diciembre, los dos candidatos oficiales (Jean Todt y David Ward) comienzan sus campañas electorales; sin embargo, Bernie Ecclestone dejó entrever que podría haber un tercer candidato y que éste podía ser Mohammed bin Sulayem, uno de los vicepresidentes de la FIA. Bin Sulayem, por su parte, no ha desmentido las informaciones que lo señalan como el tercer candidato a la presidencia de la Federación. 

No obstante, los últimos rumores afirman que Ward podría ser la figura que oculte la verdadera candidatura de Sulayem para las elecciones del próximo diciembre. "Puedo confirmar que ha sido contactado en las últimas semanas por una serie de ASC –autoridades deportivas, n.d.r.– de todo el mundo, quienes le han expresado su deseo de presentarse como candidato", aseguraba un portavoz a 'Gulf News'.

"A estas alturas, ha visto el manifiesto de David Ward y ahora ha pedido ver también el de Jean Todt", añadió el portavoz. "Cualquier decisión que tome se basará en lo mejor para la FIA".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

Un ídolo después de la leche que se dio con el Renault… ah, ¿y por qué no se presenta Carlos Gracia? jajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top