GP de Australia F1 2017

Carles Sagalés

Redactor

Su pasión por la Fórmula 1 empezó en el fatídico GP de San Marino 1994. "Senna ha tenido un accidente muy fuerte", le dijo su padre. Vivió los éxitos de Schumacher en Ferrari y posteriormente el reinado de Alonso. Año tras año, la Fórmula 1 es un deporte con el que disfruta, vibra y se emociona a partes iguales. Con el paso de los años ha ampliado su repertorio de Campeonatos a ver: Gp2, GP3, WEC, Rallyes, WSbR, DTm... ¡Pero también es un gran seguidor de la MotoGP y el WSBK! La gasolina corre por sus venas.
Carles  Sagalés
Últimas noticias de Carles Sagalés
  • Este fue el momento del susto de la carrera - SoyMotor

    Manor en el GP de Brasil F1 2016: Domingo

    La carrera de Manor fue ido de más a menos. De hecho, hubo momentos de la prueba en la que ambos coches estaban metidos en la zona de puntos pero, poco a poco, los rivales les fueron superando y tuvieron que contentarse con una duodécima posición conseguida por Esteban Ocon después de que el francés brillase bajo la lluvia de Interlagos. Además, hay que añadir los puntos cosechados por sus grandes rivales en el Campeonato: los logrados por Nasr para Sauber. Así pues, con tan sólo una carrera por delante, habrá que ver si alguno de los dos equipos es capaz de puntuar y marcar la diferencia, aunque a priori parece improbable.

  • Box de Haas durante el GP de Brasil - LaF1

    Haas en el GP de Brasil F1 2016: Domingo

    Sin lugar a dudas, hoy se ha visto totalmente ennegrecida la imagen de Haas y de todo el buen trabajo hecho a lo largo del fin de semana. La lluvia ha aguado la fiesta en el box americano primero con Grosjean que se quedaba fuera de carrera antes de emepzar la misma. En segundo lugar, tras una buena actuación de Gutiérrez un problema en el coche le ha obligado a abandonar, mostrando su enfado al arrojar sus guantes ya en el interior del garaje. Así pues, la Q3 conseguida ayer por el piloto francés se ha hecho añicos en el día de hoy. Habrá que ver si son capaces de terminar la temporada con una buena actuación.

  • Kvyat, durante la calificación del GP de Brasil - LaF1

    Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2016: Sábado

    Que Toro Rosso sufriría para puntuar a final de temporada era un secreto a voces para todo el paddock. La unidad de potencia de Ferrari de 2015 les iba a suponer un handicap difícil de superar y se está demostrando. La clasificación del GP de Brasil ha sido un caso más de un Carlos Sainz incapaz de mejorar sus tiempos. Lo mismo ha sucedido con Daniil Kvyat que a duras penas ha sido capaz de superar a su compañero de equipo y Jolyon Palmer en Q2. 

Últimos artículos de Carles Sagalés
  • Jules Bianchi en la parrilla de Montmeló - LaF1

    El día que Jules Bianchi mereció coronarse campeón

    Hace casi tres años de aquella carrera en el entonces Circuit de Catalunya en la que participaba e iba a jugarse el título un tal Jules Bianchi y Robin Frijns, el holandés era debutante de la cometida categoría y ambos llegaban a la cita catalana con el título en juego y un margen de puntos estrecho. Así pues, todo estaba dispuesto para que el pupilo de Ferrari y el que llegó a ser piloto de pruebas de Caterham en la F1 se jugasen el todo por el todo en el exigente trazado de la ciudad condal.