German Martinez

German Martinez
Usuario desde: 15 junio 2016
Últimos comentarios de German Martinez
  • German Martinez ha comentado en: Honda admite sentir "vergüenza": "Salir de la F1 no era una opción"
    Hace 8 dias
    @#2 Dudo muchísimo que Honda consiga estar al nivel de Renault en 2018. Están ya atrás de ellos con una diferencia notable. Renault este año apenas ha introducido mejoras porque las van a meter ya para 2018 donde esperan dar un salto importante, puede que Honda alcance un nivel parecido al de Renault 2017 el próximo año, pero de ahí a ponerse por delante, lo dudo.
  • German Martinez ha comentado en: Hamilton sobre el fin de McLaren-Honda: "Sorprende que no pasara antes"
    Hace 8 dias
    No estoy de acuerdo con Hamilton. Cierto es que el primer año fue un desastre más grande que este 2017, pero era el primer año. En el segundo mejoraron bastante la fiabilidad, aunque el rendimiento no era el esperado y además Honda dijo que el concepto de motor compacto había llegado al límite de potencia y no se podía extraer más. Así que este año Honda cambió el concepto para ganar más potencia y volvieron a aparecer los problemas de fiabilidad por un mal diseño inicial inaceptable para una...
  • German Martinez ha comentado en: Bravo Sainz… y un vistazo al trío McLaren-Renault-Alonso
    Hace 8 dias
    Creo que McLaren gana con el motor Renault, pero Honda cuenta con mucho más dinero para el desarrollo que los franceses. Creo que Abiteboul ya comentó que en 2018 esperaban introducir un gran cambio en su motor que les haría ganar rendimiento con lo que dudo de que Honda se ponga a su altura el año que viene, pero tanto Mercedes como Ferrari también introducirán mejoras y también ganarán potencia. Sinceramente, no veo que el ránking de motores vaya a cambiar, puede que Honda se acerque más, p...
  • German Martinez ha comentado en: McLaren en el GP de Singapur F1 2017: Previo
    Hace 13 dias
    McLaren todavía tiene que luchar por puntos para conseguir dinero. Ahora que ya es casi seguro que se van con Renault en 2018 tienen que seguir peleando y conseguir todo lo que pueda para afrontar el pago de 12 millones de € que cuestan los motores. Lo que no me queda claro es si Honda va a seguir introduciendo mejoras este año si finalmente hay ruptura.
  • German Martinez ha comentado en: McLaren-Honda, cronología de un desamor con final inminente
    Hace 18 dias
    @#15 Además las ayudas externas de Illmor parece que han quedado en papel mojado porque Honda no les ha hecho ni caso. Ellos no aceptan ayuda externa, así es prácticamente imposible que se pongan al día en tan poco tiempo. Esta asociación ha sido un auténtico fracaso.