OPORTUNIDADES 2018

Vettel, sobre Kubica: "Hay jóvenes que también querrían ese asiento"

El alemán se pregunta por qué el polaco no intentó volver antes

Hülkenberg no sabe si Kubica está preparado para un Gran Premio

AmpliarSebastian Vettel y Robert Kubica en Brasil - SoyMotor.comSebastian Vettel y Robert Kubica en Brasil

Sebastian Vettel ha admitido que no está seguro de qué pensar del regreso de Robert Kubica. El polaco es uno de los candidatos a ser compañero de Lance Stroll en 2018, lo que significaría su vuelta a la Fórmula 1, tras años de ausencia por su accidente de rally de 2011.

Sebastian Vettel lamenta que Robert Kubica haya estado tanto tiempo alejado de la Fórmula 1 por su accidente, pero se plantea por qué el polaco no peleó antes para volver y recuerda que muchos pilotos jóvenes también tienen que tener su oportunidad de acceder al Gran Circo.

"Creo que es muy trágico lo que pasó entonces. Se le consideró como un campeón futuro, pero no entiendo por qué lucha para volver ahora. ¿Por qué no lo hizo antes? Para él sería una bonita historia, pero por otra parte, sería desafortunado para los pilotos jóvenes, que también querrían ese cockpit", ha comentado Vettel en declaraciones al diario Sonntagsblick.

Nico Hülkenberg está de acuerdo con Vettel en que el regreso de Kubica sería un hito en la historia de la F1. El alemán no puede adelantar si el polaco está listo o no para disputar un Gran Premio completo, pues de momento sólo ha rodado en tests durante los últimos meses. No obstante, confía en que tiene un 50% de posibilidades de volver.

"En tests puedes ver que el ritmo está ahí, pero no puedes simular la acción de carrera de la primera vuelta de Mónaco o Singapur. Espero que pueda competir al nivel más alto, pero sólo lo sabrá cuando esté en el coche el próximo año. Estimo que sus posibilidades de volver son del 50%", indicó el piloto de Renault para Sport1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
57 comentarios
Imagen de Diablo

[#50 Alfavuelve] qué carajo tendrá que ver lo que me contestas con la nota !?!?! xd!

Imagen de Mil200cv

[#48 Farghis] Y de Alonso Massa no podéis comentar nada?..Os creiste que felipe se olvido de pilotar ?

Imagen de Blacklabelbiko

[#45 Mend] baku singapur y México,baku singapur y México baku México y Singapur Singapur México y baku BAKU MEXICO Y SINGAPUR!! A no perdón SINGAPOUR sigo?? Caray men!!

Imagen de eltano

[#45 Mend] Mend.......... arrastrandose por lo circuitos Vettel ??? JAJAJA Que yo sepa este año, Vettel hizo poles, gano carreras y fue elejido el mejor piloto del algun GP.... y no se si no hizo alguna vuelta rapida.. [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Masvoices

Porqué no puede volver a la F1 con 33 años? Yo he vuelto al fútbol regional con 35 (a punto de cumplir) después de 8 años y ahí estoy jugando,quitando el puesto a gente de 20.Si lo hago mejor porqué no voy a jugar? Si Kubica lo hace mejor que los jóvenes (que está por ver) porqué no iba a volver?. Por tener 33 años no va a poder luchar por su sueño?.
Yo dejé el fútbol federedo por una tendinitis rotuliana (nada que ver con lo suyo) y he vuelto con la ilusión de un niño, bajando de 92 kilos a 77 en tres meses,con ganas de dejar el fútbol con un buen recuerdo.
Que va a pensar Kubica si consigue volver? El que era uno de los mejores de su generación?
Me ha encantado como empatiza Vettel, pensaría lo mismo en la situación de Robert?
El simil no es el mejor porque evidentemente no es lo mismo el fútbol regional que la F1, pero puedo entender la ilusión bestial que puede tener Kubica.
Todo el ánimo y la suerte del mundo, ojalá logre esta oportunidad.

Imagen de Alfavuelve

[#45 MEND] (Corregido) Aquí el que se estuvo arrastrando por los circuitos durante los últimos años ha sido tu ídolo, deberías abstenerte de criticar tanto a los demás, va a Vettel, porque es al único que te la pasas criticando, ya te dije "el que no arriesga no gana", Abu Dhabi 2010, "a buen entendedor pocas palabras"..........

Imagen de Alfavuelve

[#45 Mend] Aquí el se estuvo arrastrando por los circuitos durante los últimos años ha sido tú ídolo, deberías abstenerte de criticar tanto a los demás, va a Vettel porque es único que te la pasas criticando, ya te dije el que no arriesga no gana, Abu Dhabi 2010, a buen entendedor pocas palabras..........

Imagen de Alfavuelve

[#49 Diablo] Quédate tranquilo que Vettel ha sabido hacer muchos más amigos que Alonso, fíjate lo que ha hecho con Ferrari y con Honda no quieren saber nada con él y hablando del astur quisiera ver que diría si Sainz estuviera en la situación de Werhlein.........

Imagen de Diablo

...vettel sigue ganando amigos xd!....

Imagen de Farghis

Aunque Vettel hubiera Sido campeón sería sacrificando el campeonato de Raikkonen de forma vergonzosa. Así nunca vencern a Mercedes... Tienen que sumar con los dos, no dejar a uno en pista para estropear los templos de tu rival

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top