Noticias

Kubica elige a Alonso por encima de Verstappen y Hamilton: "Es el mejor con un coche poco competitivo" - SoyMotor.com
F1

Kubica elige a Alonso por encima de Verstappen y Hamilton: "Es el mejor con un coche poco competitivo"

Las fuerzas en Fórmula 1 están muy repartidas, a excepción de Max Verstappen. Pero, si algo se ha demostrado en los últimos años, es que el rendimiento del coche está directamente relacionado con la velocidad que tenga. Si el coche es ganador, el piloto también puede ganar. Sin embargo, Robert Kubica ha dado un giro de guion y ha asegurado que, si tuviese que elegir un piloto de la parrilla, se quedaría con Fernando Alonso. El expiloto de F1 ha admitido que el asturiano es más fuerte que Lewis Hamilton y el neerlandés "con un coche poco competitivo". 

121
21 Nov 2023 - 12:35
kubica-alfa-romeo-soymotor.jpg
F1

Kubica deja caer su salida y la de Orlen de Alfa Romeo tras 2022

Robert Kubica deja entrever que ni él ni Orlen seguirán junto a Alfa Romeo en 2023. El polaco está dispuesto a poner fin a su etapa de tres años como piloto reserva con los de Hinwil, donde ha podido disputar dos carreras además de varias sesiones de Libres 1. Sin embargo, el tiempo va pasando y hay que dar paso a los jóvenes talentos.

6
26 Nov 2022 - 13:25
mazepin_2022_soymotor.com_1.jpg
F1

¿Quién puede sustituir a Nikita Mazepin?

A menos de dos semanas para que se dispute el primer Gran Premio de la temporada 2022, hay un asiento vacío en la máxima categoría del automovilismo. Después de que Haas haya hecho oficial la rescisión del contrato de Nikita Mazepin, el equipo estadounidense tiene que decidir quién será el compañero de Mick Schumacher. 

31
05 Mar 2022 - 13:09
kubica_vettel_holanda_2021_soymotor.jpg
F1

Silly Season: Kubica busca el asiento de Vettel en 2022

Robert Kubica podría ser piloto de Aston Martin en 2022. Piloto titular, en sustitución de Sebastian Vettel, según el último rumor de la Silly Season. Las dudas sobre el futuro del alemán junto con el patrocinio de Orlen del polaco están en aras de generar la tormenta perfecta para el año que viene.

 

51
15 Sep 2021 - 18:23
tmpimageup_3rvqr7.jpg
F1

Kubica regresa a Alfa Romeo para disputar los Libres 1 de Hungría

Robert Kubica volverá a subirse al C41 para disputar los Libres 1 del GP de Hungría. El piloto reserva de Alfa Romeo reemplazará a Kimi Räikkönen en la primera sesión del evento, que además, es el más cercano a su país. El piloto polaco espera un gran apoyo por parte de los paisanos que se desplacen durante su hora de acción en pista.

0
28 Jul 2021 - 17:17
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52