Curiosos por ver su trabajo

Mercedes vaticina "un paso grande" de Honda en 2017

Andy Cowell cree que los nipones han acumulado suficientes conocimientos para lograrlo

Sobre el motor Mercedes: "Los cambios son considerables, hemos sido muy agresivos"

AmpliarEl paddock está pendiente de ver lo que será capaz de hacer Honda en 2017 - SoyMotorEl paddock está pendiente de ver lo que será capaz de hacer Honda en 2017

Andy Cowell, ingeniero jefe de motores de Mercedes, ha reconocido que tiene curiosidad por ver cuánto han avanzado el resto de fabricantes, especialmente Honda, en el desarrollo de su unidad de potencia durante este invierno.

El británico cree que esta temporada el motor tendrá un mayor protagonismo, junto a la aerodinámica y a la adaptación a los nuevos neumáticos. 
"Si vas a fondo durante un mayor periodo de tiempo, la importancia del motor, obviamente, aumenta. Pero ahora es el cuarto año con esta generación de motores y todos han aprendido mucho. Soy bastante curioso acerca de lo que han hecho los otros fabricantes y especialmente Honda", ha indicado Cowell para Auto Motor und Sport.

Sobre el fabricante japonés, el ingeniero jefe de motores de Mercedes cree que pueden dar un golpe sobre la mesa y dar ese salto que tanto tiempo llevan anunciando. Buena prueba de los avances que ha hecho Honda en el desarrollo de su motor los podemos observar en los resultados obtenidos en 2015 y en 2016. "Ahora están en su tercer año, han establecido su departamento de desarrollo y han acumulado muchos conocimientos, creo que sería el momento de dar un paso grande", ha proseguido.

Para finalizar, el británico afirma que este año han tenido que hacer grandes modificaciones y optar por un diseño más agresivo en el desarrollo del motor, en relación a otras temporadas. "Lo que estamos haciendo es muy agresivo. No nos sentamos y hacemos solo pequeñas modificaciones. En comparación con años anteriores, los cambios son considerables", ha finalizado Cowell.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de CGEPELAO

Lo único que sé, es que si algo saben hacer los Nipones, es mejorar...son extremadamente obsesivos en hacer las cosas bien y pacientes, saben esperar, así que si han rediseñado toda la unidad de potencia, es seguro que van a andar muy muy bien, no son de cometer dos veces el mismo error...les tengo una fe de aquellas...

Imagen de trócola

O hay lucha arriba, con máximo 1,5 segundos de diferencia entre los 5 primeros, o esto es un cambio de apariencia simplemente.

Imagen de Nagashizzar

Si realmente Merche ha sido agresivo con el motor y han dado otro paso adelante va a ser otro paseo suyo...o Renault ha dado un salto gigantesco y RB son capaces de disputarles los GP's o la Scuderia ha dado el salto despues de muchos años hablando y luego nada...son los 2 únicos equioos que algo podrían hacer...veremos a ver, si en los test Merche se dedica solo a rodar y rodar como el año pasado estamos jodidos...

Imagen de OpinionF1

Yo sobre Honda no se que pensar, puede que esten diciendo eso y que el motor sea bastante bueno y ademas no explote quien sabe, si miran los japos no hablan mucho, pero si trabajan demasiado; por esto la verdad no se que pensar, no quiero hacerme ilusiones pero tengo esperanzas de que pueden dar un sorpazo a si sea por encima de williams y force india, y quien sabe si esta a menos de 1 decima de alguno de los 3 dioses de arriba

Imagen de sudden

[#9 sudden] A Honda me refiero con esto. Mercedes, como hayan conseguido mejorar MUCHO ese pedazo de motorazo que ya tenían... el resto ya puede ir tirando para casa. Estos hombres de Mercedes son impresionantes en ese tema, es de admirar, pero todo habrá que verlo.

Imagen de sudden

No lo quiero ni pensar, me da miedo solo de pensarlo. Cuando dijeron que han arriesgado mucho con el concepto de motor totalmente distinto y que es como empezar casi desde cero y que temen por la fiabilidad... no quiero ni imaginarme otro 2015.

Imagen de Jcpolanco

[#3 ZackTH] yo espero lo mismo que tú para poder disfrutar algo de esto, no me gustaría ver otro 2016

Imagen de Javierb

Pues los ultimos comentarios acerca del nuevo motor honda no son especialmente positivos. Veremos rn los tests

Imagen de tosalet

seguro que le ha pasado tecnologia de motor a los pobres japos , pero no la ultima jjjjj

Imagen de Perán

"Hemos sido muy agresivos"... jojojo, 2000 caballos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top