GP de Estados Unidos F1 2017

Sudden

Sudden
Usuario desde: 28 junio 2015
Últimos comentarios de Sudden
  • Sudden ha comentado en: Verstappen, echado del podio de Austin con sanción de última hora
    Hace 31 minutos
    Lástima, por que le había quedado muy bonito y se ha marcado un señor carrerón en todo momento, pero bueno... justo o injusto, el coche estaba totalmente fuera en el momento del adelantamiento, así que en mi opinión la sanción es totalmente justa. Mala suerte también, habría sido el broche de oro a un carrerón tremendo.
  • Sudden ha comentado en: Alonso abandona: "No me lo creo, perdemos otros seis u ocho puntos"
    Hace 1 horas
    @#9 Es lo que pasa cuando se tiene un coche que a duras penas está para puntuar (sea por A o por B)... que a veces, los puntos no son un fiel reflejo de la situación real (en Red Bull pasa algo parecido). Vandoorne no lleva tan al límite el coche (y eso que es un pilotazo de mucho futuro, pero ALO está a otro nivel). O eso, o que a Alonso le han echado un ejército de males de ojo.
  • Sudden ha comentado en: Alonso abandona: "No me lo creo, perdemos otros seis u ocho puntos"
    Hace 1 horas
    Tremenda mala suerte por enésima vez... una pena muy grande, ya que al menos 6 u 8 puntos eran bastante posibles, 4 como mínimo. Gracias a Dios que McLaren cambia a motores Renault el año que viene...
  • Sudden ha comentado en: Alonso sobre el alerón 2018: "Funciona como esperábamos"
    Hace 1 horas
    @#14 Antes de nada, muchas gracias por responderme, y más de esta forma tan completa, es siempre un placer!! Veremos si finalmente todo esto se plasma durante el invierno y tenemos sorpresas agradables en 2018. Hoy hemos visto una carrera muy buena, no me quiero ni imaginar lo que sería con 4 equipos diferentes luchando arriba. Desde luego, e incluyendo todo tu comentario, hay motivos para la esperanza y la ilusión de cara a 2018.
  • Sudden ha comentado en: Alonso sobre el alerón 2018: "Funciona como esperábamos"
    Hace 5 horas
    @#6 Dios te oiga, pero igualar (o superar) el chasis+aero de Red Bull es casi una quimera, aunque da la sensación de que ya estén muy cerca. Si Renault da un salto lo bastante bueno como para acercarse mucho a las otras dos UP... Red Bull y McLaren estarán ahí. Ferrari seguramente siga estando, y Mercedes... la lógica me dice que también, pero he oído que están planteándose empezar un nuevo concepto de coche, es decir, empezar ""desde cero"" entre muchas comillas. Sólo de pensar que estos 4 e...