ENFADO TRAS EL INCIDENTE DE BAKÚ

Lauda: "Hamilton golpeará a Vettel algún día, pero con su puño"

El austriaco no entiende la pérdida de papeles del tetracampeón

Asegura que nunca había visto una reacción como la del alemán

AmpliarLauda: "Hamilton golpeará a Vettel algún día, pero con su puño" - SoyMotor.comLauda: "Hamilton golpeará a Vettel algún día, pero con su puño"

A Sebastian Vettel le castigaron los comisarios con diez segundos de sanción por golpear a Lewis Hamilton deliberadamente antes de la bandera roja. Daniel Ricciardo se hizo con su primera victoria del año, pero toda la atención estuvo centrada en lo que sucedió entre los dos candidatos al título 2017.


Vettel aseguró que Hamilton jugó a poner a prueba sus frenos durante el segundo coche de seguridad y como castigo, el alemán le embistió lateralmente. La FIA sancionó al germano con diez segundos por esta acción.



El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha opinado sobre este suceso. "Sí, Vettel perdió los papeles. Cuando golpeas a alguien por detrás, es culpa tuya. No hay duda, pero luego ponerse al lado y golpearle a propósito, nunca había visto nada como eso. Hacer eso no lo entiendo", ha apuntado el austriaco en declaraciones para el diario escocés The Courier.



"Vettel es un tipo decente normalmente. No comprendo. Está loco. Hamilton le golpeará un día, no con el coche, sino con su puño", ha añadido. Tras esta carrera el tricampeón está a 14 puntos de Vettel, tras terminar quinto en Bakú.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
124 comentarios
Imagen de Iceman5

Vamos, no es para tanto... circulaban en primera velocidad, fue un pequeño golpe llanta con llanta. No es para tanto. Hamilton tiene esa maña de frenar bruscamente, se la hizo a Rosberg el año pasado y Rosberg rompió su alerón delantero, Luego Hamilton ralentizando la última carrera con Rosberg. Ahora pide que su compañero bloqué a Vettel para poder alcanzarlo. Eso no es correr limpio...

Imagen de Fredorigo

Lauda: "Hamilton golpeará a Vettel algún día, pero con su puño".......y no me extraña, los dos son unos barriobajeros, la actitud de ambos lo demuestra [#114 Arghos] ...eeemmmm...es SainZ, con Z. La T no está al lado de la Z, así que a ver si te aprendes los apellidos correctamente, haz el favor, que aunque vos sos de allá, las letras son las mismas.

Imagen de Aguila

Lauda y sus sueños!; Nada, Lewis se contenta con echar bravatas frente a los periodistas

Imagen de Tyto F1

[#114 Arghos] Entonces la normas no sirven para nada si no se le aplican de la misma manera a todos. Sigo pensando que la acción no fue en ningún momento para bandera negra, porque no puso en ningún momento en juego la seguridad de ambos, no llegó ni mucho menos a tanto, fue una rabieta, algo antideportivo, como un empujón o un acercamiento cara a cara entre jugadores en otros deportes, no se llegó a una agresión peligrosa ni nada. Ahora ese tipo de actuaciones infantiles hay que cortarlas de raiz a mi juicio. A Ham se le pudo sancionar tmb, cogiendo el reglamento y valorando la peligrosidad de su acción, y a Vettel se le podía haber impuesto una sanción mas duro que esta, sin llegar a tanta dureza como puede ser una bandera negra y sin puntos esa carrera. No fue peligroso, no dejó a nadie con el coche tirado.. y si le hubieran metido puestos de parrilla para la siguiente sería una sanción mayor, posible por reglamento, y sin desvirtuar el campeonato por una bobada o rabieta, pero le haría pensar cuando ya en otra carrera tienes sanciones de salida.

Imagen de Raulos

[#119 Javira] Disculpe Ud. señor, pero estoy comentado respecto a lo dicho por Lauda (persona a la que aprecio mucho). No soy yo precisamente quién está fomentando la violencia. Empezó Hamilton y ahora Lauda, únicamente doy mi parecer. Saludos.

Imagen de Javira

[#109 Raulos] no sera al reves,no fomentes la violencia,ya es el 2º comentario que te veo hacer relación a ella y como estas empezinado en ello solo decirte que solo hace falta ver los fisicos de ambos,Vettel contra Hamilton,nada de nada,ni dentro ni fuera de la pista.

Imagen de MoJ

Leo a las palabras de Lauda y me viene a la mente, James Hunt.

Imagen de Richter

[#109 Raulos] si claro, ahora vettel es la reencarnacion kimbo slice (DEP).

Imagen de lzelayaf1

[#109 Raulos] Podría llamar a Bottas para que le ayude , así como le pidió ayer al box que frenaran a Valtteri para que retrasara a vettel jajajajaja... es broma.

Imagen de Arghos

[#112 pachecolas] es que ya la cansan con Alonso el perfecto, Alonso el ético, Alonso el moralista, Alonso el honrado.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top