Noticias

williams-ferrari-bottas-massa-test-barcelona-laf1es.jpg
F1

Williams espera pelear con Ferrari a principios de 2015

En Williams creen que Ferrari será su principal rival al comienzo de la temporada 2015, ya que parece que el equipo italiano está más cerca de lo que indican las tablas de tiempos y los resultados de los tests.

3
Héctor Sagués|
04 Mar 2015 - 13:17
massa-felipe-laf1.jpg
F1

Nelson: "Si va bien, puede que consigamos algo más que podios"

En 2014, Williams fue la sorpresa de la temporada más allá del cambio de Mercedes de equipo de segunda fila a equipo dominador. Con Felipe Massa y Valtteri Bottas, en ocasiones consiguieron ser el segundo mejor equipo de la temporada y al final firmaron un tercer puesto en el campeonato de constructores que sienta las bases para lo que esperan que sea un 2015 aún mejor. Rod Nelson defiende las aspiraciones de Williams y espera que este año sirva para reafirmarse.

2
Àlex Garcia|
02 Mar 2015 - 17:31
massa-jerez-laf1.jpg
F1

Massa: "El coche es consistente, hemos hecho un gran progreso"

Acaban también los test para el equipo Williams. Con un monoplaza que supone una evolución respecto a  su predecesor, los de Grove han disfrutado de cuatro días libres de contratiempos y, en base a lo visto, parece que serán de nuevo una referencia a tener en cuenta, eso sí, con el permiso de los todopoderosos Mercedes. 

1
04 Feb 2015 - 20:26
bottas-fw36-monaco-f1.jpg
F1

Williams en el GP de Canadá F1 2014: Previo

La escudería Williams cruza el Atlántico hacia Canadá, próximo destino de la Fórmula 1, para afrontar este fin de semana la séptima cita del calendario. Valtteri Bottas recuerda su salida el año pasado desde la tercera posición y espera poder repetir de nuevo, mientras que Felipe Massa destaca la velocidad punta del FW36 como factor clave para la formaciónn de Grove.

Esto es lo que han comentado sus protagonistas sobre la carrera en el circuito Gilles Villeneuve:

0
02 Jun 2014 - 17:13
massa-williams-laf1.jpg
F1

Williams en el GP de Australia F1 2014: Viernes

El Williams FW36 se mantiene fiel a la fama que se labró en pretemporada. Rápido y fiable, el coche de Grove inspira grandes sensaciones a un Felipe Massa y un Valtteri Bottas que coinciden al afirmar que hoy ha sido un buen día en la oficina. Aun así, creen que todavía hay margen de mejora antes de la sesión de clasificación de mañana.

0
14 Mar 2014 - 16:39
massa-williams-martini-presentacion-f1.jpg
F1

Williams en el GP de Australia F1 2014: Previo

El equipo Williams viaja ya en dirección a Melbourne para su primer gran premio con el patrocinio de Martini. Todos en el equipo desean llegar ya a Albert Park y correr por su trazado, que mejorará día a día, aunque tendrán que estar atentos al tiempo meteorológico y, sobre todo, a la horas de luz, como bien apunta Rod Nelson.

0
10 Mar 2014 - 11:55
felipe-massa-laf1.jpg
F1

Nelson, contento de contar con Massa en Williams

Rod Nelson ha dicho que trabajar con Felipe Massa es impresionante por su dilatada experiencia en la Fórmula 1. El jefe de pruebas ha recalcado la importancia que el brasileño jugará en el equipo esta temporada.

0
Blanca del Mar García|
06 Mar 2014 - 19:57
williams-departamento-tecnito-fichaje.jpg
F1

Williams se prepara para 2014 y refuerza su departamento técnico

Faltan apenas tres semanas para el comienzo de los primeros test de pretemporada que se celebrarán en Jerez, y Williams F1 Team se ha unido al grupo de equipos que han confirmado su asistencia a la primera cita de este 2014 –en la que Lotus es el gran ausente, o al menos por el momento–, aunque por el momento el equipo no ha confirmado la fecha de presentación del FW36.

0
13 Ene 2014 - 19:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52