Williams se prepara para 2014 y refuerza su departamento técnico

AmpliarWilliams se prepara para 2014 y refuerza su departamento técnicoWilliams se prepara para 2014 y refuerza su departamento técnico

Faltan apenas tres semanas para el comienzo de los primeros test de pretemporada que se celebrarán en Jerez, y Williams F1 Team se ha unido al grupo de equipos que han confirmado su asistencia a la primera cita de este 2014 –en la que Lotus es el gran ausente, o al menos por el momento–, aunque por el momento el equipo no ha confirmado la fecha de presentación del FW36.

El equipo de Grove se prepara para una nueva temporada llena de cambios y en la que espera mejorar y posicionarse al frente de la parrilla como antaño, después de unos años a la sombra. Y para eso, la escudería ha fichado a Jakob Andreasen, Craig Wilson y Rod Nelson.

Andreasen deja Force India y se une a Williams en calidad de jefe de operaciones de ingeniería, mientras que Wilson vuelve desde Mercedes como jefe de dinámica del monoplaza. Por su lado, Nelson, anteriormente en Lotus, será jefe de operaciones de pruebas. Con este movimiento, Williams intenta reforzar su departamento técnico y, de hecho, los rumores apuntan a una posible incorporación en las próximas semanas de Rob Smedley desde Ferrari.

"Williams está decidido a hacer importantes mejoras en nuestra competitividad en las próximas temporadas y estos nuevos nombramientos siguen nuestro enfoque agresivo en la contratación de algunos de los mejores talentos de este deporte", ha explicado Pat Symonds.

Así pues, McLaren, Williams, Mercedes, Caterham, Toro Rosso y Marussia rodarán con los nuevos V6 Turbo el próximo 28 de enero en el circuito andaluz de Jerez.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top